jueves, 29 de marzo de 2007

Feliz Cumple Ernesto!

Hoy le deseamos un MUY Feliz Cumpleaños a nuestro Blog Master Ernesto Martín.
Felices 30.
Enjoy.

lunes, 26 de marzo de 2007

fin de semana


Un fin de semana bastante tranquilo tuvimos algunos miembros del grupo. Viernes: unos fernets en lo de Agus y de ahí, fuimos con bastante pocas ganas a "El Punto" autoconvenciéndonos con la excusa de: "hay que salir" "hay que ponerle onda" "no podemos ser tan prejuiciosas" y demás pavadas. Obviamente, nos tomamos una birra cada una y nos fuimos a la mierda. Fuimos demasiado temprano igual, pero todo esto por culpa de La Diablo que no echó de su casa porque tenía sueño.
Sábado durante el día tuve que sobrevivir algunas situaciones en el súper de TCC que una vez más me confirmaron por qué no tengo que ir ahí. En un momento ante tanta gente q saludar y tanta gente haciéndome preguntas a los gritos del tipo "Y, estás de novia?" Con todo el "cuntry" con los ojos clavados en mí escuchando la respuesta, me puse tan pero tan colorada que una chica q acababa de llegar a la cola y a quien tuve q saludar me dice "¿Tomaste sol? Estás re quemada!" Y yo por adentro pensando, "No estoy quemada tengo fobia social, Nena, a ver si me entendés". Pero muy educadamente le pregunté "Quemada? Qué raro, pero puede ser" y mientras decía esto la mentira q estaba diciendo me hacía poner más roja aún. Obvio, porque es obvio, que después apareció en el Coto mi vieja, vestida de playa, (posta que de playa como si estuviéramos en enero) y se puso en la cola al lado mio con lo cual tuvo que saludar a un montón de gente y por extensión YO tuve q saludar a un montón más de gente que me hacía preguntas del tipo "¿Te casaste?" u optimistas afirmaciones del tipo "Tengo alguien para presentarte que te va a encantar" y yo, una vez más por dentro, "No creo men, posta que no creo q me guste un amigo tuyo" pero por fuera "No me copa mucho salir con alguien que no conozco" a lo cual esta persona me responde "Pero como no! Vida hay una sola!" Con ese argumento aplastó todos los "peros" que yo pudiera llegar a esgrimir, y así salí del C***, cabizbaja, con cinco quilos menos del stress, la cara roja y un blind date ....
Por la noche, milanesas en lo del Mari y el factor común del fin de semana: el Fernet y una cantidad imposible de cigarrillos que al día siguiente me hicieron sentir como el o***. Cristi y Agus borrachos. Agustina MUY graciosa. Mari, yo y el resto de los F Funes más controlados. 2 am a dormir y el domingo nada, para eso están los domingos.

miércoles, 21 de marzo de 2007

AGUANTE PALITOOOO!!!!!!!!!

La evolución del texto

No soy partidaria de subir mucho videito a nuestro blog pero me pareció que este valía la pena. Cliqueen sobre el título de la entrada y lo van a poder ver.

martes, 20 de marzo de 2007

Los amigos de lo ajeno


Y sí. Una vez más aquellos que se dedican a apropiarse de lo que no es suyo se llevaron algo mío. Me tocan el timbre a las 8 y 30 en lo del Pájaro, salimos y ahí estaba. Mi pobre Peugeot colgado de un crique y las dos ruedas del lado derecho brillaban por su ausencia. Gone. Así, como si nada. Ya ni me caliento tanto. Sólo los odio un poco a esos hijos de puta que creeen que todo es lo mismo. Que lo tuyo es de ellos, que lo de ellos es de ellos....
Resignación. Ya estoy tan acostumbrada a que me roben el auto, así de triste como suena.
Así que bueno... Será cuestión de esperar a los de la gomería y partir al laburo.

lunes, 19 de marzo de 2007

La nueva adquisición


"The only difference between men and boys is the price of their toys"

1,2,3 probando


Puede que este momento sea histórico. Es la primera vez que subo algo a un blog y no entiendo como se hace. Solo escribo y me limito a ver que se puede mejorar. Acá estamos los de siempre, no nos fuimos del horno sino que estamos "Back in the oven". Estar al horno es un modo de vida y nosotros lo mantenemos.

Veremos como se ve esto en la net.

Así que bueno, los dejo...