miércoles, 19 de diciembre de 2007

F*** off

tengo un malhumor que me muero. Mandaría a todos a c*** ya. Es más agarraría mi cartera, saldría por la puerta y volvería algún día cuando tenga ganas (si tengo ganas).
Me acuerdo when I was a waitress (or a back waitress to be more specific). Tenía fantasías recurrentes, por ej: servirles el plato a los comensales y sentarme en la silla que estaba libre. Mirarles la cara y charlarles como si nada, con el uniforme. O apoyar los platos en la mesa y manotearles algo, una papa frita por ejemplo. Estas escenas se me repetían todo el tiempo. Era una mezcla de absurdo y rebeldía. Al fin y al cabo, que yo no me pueda sentar en la mesa de quien le sirvo es una barrera cultural porque físicamente no hay impedimento.
Lo mismo sucede acá, me quedo por una elección y porque respeto ciertas normas culturales, sociales y económicas. Sino, manoteo la cartera, bajo la escalera, cruzo la plaza y no me ven más. De repente desaparezco en el horizonte como Jack Bauer cuando se va por las vías del tren al final de la cuarta(?) temporada.

martes, 18 de diciembre de 2007

cambios de último momento

que si que no, que me voy el 24 a Córdoba, que vuelvo, que una cámara, que dos. Finalmente creo que llegamos a una conclusión y la conclusión me trae un beneficio. Trabajo el fin de semana pero ya no vuelvo para el 26, 27 y 28. Así que sí, que soy libre por un rato largo. Free as a bird.
El sábado fui a ver a Calamaro, una noche tan linda, unas letras que llegan al cuore, una guitarra increíble, una banda impecable. Y cada tanto un avión, lástima que no pasó justo con el tema "Los Aviones"...
"Todo lo que termina, terina mal, poco a poco, y si no termina se contamina más y así se cubre de polvo..." Interesante, no?

miércoles, 12 de diciembre de 2007

burocracia financiera


estoy a punto de morir. Por motivos que me exceden tengo dos tarjetas de crédito de las que no soy titular, una tarjeta de crédito de la cual sí soy titular y cuyo límite son $750 mensuales y creo que $100 para cuotas y bastante seguidito la vendedora me dice "Acá dice fondos insuficientes" o sea que la que es mía no la puedo usar nunca. También tengo una tarjeta de débito americana que acá funciona como crédito pero no acepta cuotas porque es de débito. Tengo una tarjeta Banelco de un banco que no es ninguno de los anteriores que usé hasta ahora para pagar todos los servicios de mi casa a través de la interné y ahora que me efectivizaron tengo una tarjeta de débito de un banco que tiene solo dos sucursales en Capital Federal y que además pertenece a la Red Link, con lo cual, bye bye pagomiscuentas. Como dirían "Bestiaria" y "Niño Pol" en mi amado Bodas de Sangre, mi vida es un infierno.
Deseo unificar mi vida financiera.

cotiza en bolsa

La respuesta que más cotiza en mi trabajo es si trabajamos el 24 y el 31. Yo creo que las cuatro o cinco almas trabajadoras que estamos acá daríamos todo lo que tenemos por saber la respuesta ya. Pero ninguna se anima a preguntar. Manga de cobardes!

jueves, 6 de diciembre de 2007

Estamos a tiempo

Aca va el trailer de "The Eleventh hour". Groso.

martes, 4 de diciembre de 2007

se acerca diciembre

Yo creo que se siente en todas partes. Está llegando diciembre, la actividad baja (al menos donde yo trabajo), se enciende el aire acondicionado, el tema obligado son las vacaciones, la gente putea por la Navidad y las mujeres sentimos que no tenemos bikinis y que la celulitis aumenta con los años.
También pasan cosas mucho más agradables como que andamos en ojotas, nos metemos en la pileta, planeamos escaparnos de la ciudad, nos emborrachamos seguido en cumpleaños y fiestas de fin de año y algunos cobramos aguinaldo. Aguinaldo que después se irá en las compras navideñas pero que importa, para eso está...
Yo ando en un momento particular sobre el cual preferiría no explayarme por razones de falta de anonimato (sí ya sé, puedo abrir otro blog y nadie sabría quien soy pero no ha llegado la hora). A veces estoy arriba y otras ando bajo tierra tipo tortuga ninja, pero bueno, supongo que todo llegará a buen puerto sea cual sea ese puerto. La vida siempre ha sido buena conmigo, así que no veo motivo para que cambie de opinión.