lunes, 29 de junio de 2009

el cambio ¿empieza un día?

Después del triunfo de Francisco de ayer ante Néstor "estás nervioso" Kirchner, me pregunto si existe, si puede darse en este país "EL CAMBIO" que todos esperamos. Me pregunto si se podrá cambiar el rumbo, y girar el timón para lograr un país distinto. Un país pujante, unido, educado. Hay quienes creen que no, quienes dicen que la corrupción está tan enraizada en el sistema, que ningún político puede sostenerse si no transa, si no lo bancan los sindicatos, si no dispone de "la caja" para sus propios intereses. Creo que hay mucho de eso, que hay manejos mafiosos, amenazas, presiones, persecuciones. Espero que la gobernabilidad sea posible alejándose de ese modelo, así como del patoterismo, de la confrontación, de la referencia permanente al pasado con fines dudosos y ante todo, de comprar los votos por un pancho y una coca.
Ojalá sea posible.

martes, 9 de junio de 2009

mother nature

acá el traier de la película Home. Puede verse en You Tube hasta el 14 de junio. Es mejor verla en HD y a pantalla completa.

viernes, 5 de junio de 2009

viernes

por un lado, dolor de cuerpo, bastante...por otra parte, pequeña dificultad en las vías respiratorias nasales. También final (no es final pero funciona como si lo fuera), mañana, del Campeonato de Fútbol, vamos Las Hijas (del Diego). Podemos agregar también cierto malestar espiritual, más que malestar incomodidad, y sumarle cierto desconcierto. Revolvemos un poquito y tenemos mi viernes, hasta ahora, porque quien sabe qué venga después. Fácilmente todo se revierte, con unas palabras o un Tafirol.