Acá estoy solita en la blogósfera, ya que el resto de los colaboradores del blog no participan...sniff... ni siquiera con un comment. Siento todo el peso sobre mí pero "tengo espaldas anchas" como le dijo Lafauci el otro día a la Suller ante tan escabroso comentario.
Valen la pena en estos días los informes de "Duro de domar" o quizás vale más la pena mirar el cielo en una tarde de tormenta...
Una más de Liniers: