Mostrando las entradas con la etiqueta Liniers. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Liniers. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de junio de 2008

como no tengo ganas de escribir...



al menos posteo lo de otros.

miércoles, 18 de abril de 2007

floating in space

Acá estoy solita en la blogósfera, ya que el resto de los colaboradores del blog no participan...sniff... ni siquiera con un comment. Siento todo el peso sobre mí pero "tengo espaldas anchas" como le dijo Lafauci el otro día a la Suller ante tan escabroso comentario.

Valen la pena en estos días los informes de "Duro de domar" o quizás vale más la pena mirar el cielo en una tarde de tormenta...

Una más de Liniers:

martes, 10 de abril de 2007

La libertad interior


Gracias a Candy Mantilla por la donación de historietas de Liniers. Realmente me tocan el alma. Posta.

martes, 3 de abril de 2007

Fin de semana

Un fin de semana con mucho baile para varios miembros de este grupo. Yo, tuve dos casamientos dos y en ambos moví el esqueleto como loca. Jajajaja! Ni hablar de Agustina a quien le dijeron que "llevaba el baile en el cuerpo" (literal). Sos grosssaaaa Diablo!


Aprovecho para subir esta maravilla de mi admirado Liniers.