Me parece, o estoy ansioso?
Hace poco, Fibertel mando nota diciendo que aumentaban tu velocidad de conexión con el slogan "Si tenés 512mb, ahora tenés 1 G!!!" y demás pelotudeces. El tema es que hace dos días ya, que tengo que andar pedaleando para que cargue las paginas de Internet.
Alguien más padece esto?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
A mi; no lo soporto mas!
yo, yo! a mí me pasa lo mismo también. qué onda?
Para mi que son del grupo K
Brindo por el pajaro que comenzo a utilizar las etiquetas de manera correcta!
Aguante pajarius!
Con respecto a Fibertel FTF (fuck the fuckers)
A MIIIII
HATE THEMMM
TRAAAAAAAAAAATATATATATATATATA
aveces pienso que las empresas, el gobierno y hasta en algunos casos la gente prueba como los adolescentes hasta donde pueden llegar tomando el pelo.
Esta de mas decir que me pasa lo mismo.
A miiiiii tambiennn. Fibertel apesta...
BuenfindesemanalaaaargooOooooO
Publicar un comentario