lunes, 26 de marzo de 2007

fin de semana


Un fin de semana bastante tranquilo tuvimos algunos miembros del grupo. Viernes: unos fernets en lo de Agus y de ahí, fuimos con bastante pocas ganas a "El Punto" autoconvenciéndonos con la excusa de: "hay que salir" "hay que ponerle onda" "no podemos ser tan prejuiciosas" y demás pavadas. Obviamente, nos tomamos una birra cada una y nos fuimos a la mierda. Fuimos demasiado temprano igual, pero todo esto por culpa de La Diablo que no echó de su casa porque tenía sueño.
Sábado durante el día tuve que sobrevivir algunas situaciones en el súper de TCC que una vez más me confirmaron por qué no tengo que ir ahí. En un momento ante tanta gente q saludar y tanta gente haciéndome preguntas a los gritos del tipo "Y, estás de novia?" Con todo el "cuntry" con los ojos clavados en mí escuchando la respuesta, me puse tan pero tan colorada que una chica q acababa de llegar a la cola y a quien tuve q saludar me dice "¿Tomaste sol? Estás re quemada!" Y yo por adentro pensando, "No estoy quemada tengo fobia social, Nena, a ver si me entendés". Pero muy educadamente le pregunté "Quemada? Qué raro, pero puede ser" y mientras decía esto la mentira q estaba diciendo me hacía poner más roja aún. Obvio, porque es obvio, que después apareció en el Coto mi vieja, vestida de playa, (posta que de playa como si estuviéramos en enero) y se puso en la cola al lado mio con lo cual tuvo que saludar a un montón de gente y por extensión YO tuve q saludar a un montón más de gente que me hacía preguntas del tipo "¿Te casaste?" u optimistas afirmaciones del tipo "Tengo alguien para presentarte que te va a encantar" y yo, una vez más por dentro, "No creo men, posta que no creo q me guste un amigo tuyo" pero por fuera "No me copa mucho salir con alguien que no conozco" a lo cual esta persona me responde "Pero como no! Vida hay una sola!" Con ese argumento aplastó todos los "peros" que yo pudiera llegar a esgrimir, y así salí del C***, cabizbaja, con cinco quilos menos del stress, la cara roja y un blind date ....
Por la noche, milanesas en lo del Mari y el factor común del fin de semana: el Fernet y una cantidad imposible de cigarrillos que al día siguiente me hicieron sentir como el o***. Cristi y Agus borrachos. Agustina MUY graciosa. Mari, yo y el resto de los F Funes más controlados. 2 am a dormir y el domingo nada, para eso están los domingos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es un plomo escribir en un blog donde nadie entra ni deja comentarios

Anónimo dijo...

Che, yo recien entro y me gusto!
Slds

Anónimo dijo...

Vamos marinellis!!!! de vuelta a las letras...
jejejeje.... que fin de semana....jejejeje... segui narrandonos..PORFI!!!!

pastel de mora dijo...

evidentemente tus años de literata no han sido en vanos...
felicitaciones por el B, ideal para leer en las horas mortas del día, na?

por último, por ahora:
adelante con la "prueba y error en las salidas"!!! q ya va a haber tiempo para la peli en casa y el: que hay de comer hoy??? Mientras -no lo negemos shicas- nos divertimos un buon rato.

Anónimo dijo...

Palituts te quiero mucho sos infartantemente graciosa cuando estas con todas las chispas!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el up date