miércoles, 26 de septiembre de 2007

un essspanto


Ayer tuve la curiosidad de fijarme en Alianzo (www.alianzo.com) como rankeaba nuestro blog. Al hacerlo tuve una desagradable sorpresa, dentro de Buenos Aires, nuestro puesto es el.... (yo me imaginaba que estábamos entre el 300 y el 400) ... nuestro puesto es el 648. Un horror....A ponerse las pilas de ambas partes: nostros a escribir más, y quienes nos leen traten de pasar más seguido.

8 comentarios:

Florence dijo...

No te preocupes, no tiene que ver con las visitas. Tiene que ver con la cantidad de blogs que los linkean en technorati y con la cantidad de personas que los agregan a bloglines!

asi que bueno... dijo...

gracias florence por la data. No sabía.

El Pájaro dijo...

Florence... gracias por tu contecion... sino padeceremos OTRO surmenash... en el equipo..... asique.... ya con una es suficiente...
BACK IN THE OVEN GROOOSSSOOO!!!

Marc By Marc dijo...

Estuve chequeando y el sitio indexa bien, ya que no contienen nada en flash, etc, pero hay que sumar contenido y hacer un poco de mkt...

Todo Termina dijo...

No hace falta ningun ranking man, Back in the Oven es lo mas.

Florence dijo...

Chicos, ¡un ranking no es nada! Igual no hay indicio mas claro de que te convertirse en blogger que obsesionarte un poco con el tema de las visitas, los rankigs, las suscripciones, etc. Take IT from someone who has been there, done that: NADA de esto importa.

Un blog rulea cuando a vos te copa tanto lo que posteaste que en un acto de egocentrismo PURO lees tu post 5 veces seguidas; cuando vas por la calle, ves algo y decis: "wow, esto es re bloggeable..."; cuando alguien te deja un comment y te dice: "tu blog me hace sonreir" o cuando te das cuenta- al fin- de que tu blog es solo eso, un blog... pero que no por eso deja de ser emocionante apretar el botón "publicar" cada día, todos los días ad infinitum.

El Pájaro dijo...

Aguante BACK IN THE OVENNN MENNNN!!!!!
El ranking... que lo follen... THE OVEN IS A FEELING... No se nace... se HACE

asi que bueno... dijo...

Gracias Florence! tenés razón. Tampoco me enrosco mucho pero confieso q me sorprendió.