jueves, 6 de diciembre de 2007

Estamos a tiempo

Aca va el trailer de "The Eleventh hour". Groso.

8 comentarios:

...y quise ser como el verde! dijo...

ayer justo hablaba de ese tema con Mero, una amiga mía. Ella decía que la ponía mal estar concientizada en que el mundo está cambiando, (y es culpa de nosotros, MANKIND) y no estar haciendo nada al respecto para "despertar" un poco a la gente, sobrtodo a la Argentina.
Me parece copado que hagan éste tipo de cosas
Y si todos hacemos un poquito, seguro que algo lograremos
Quiero ver esa peli!

GC es un grande dijo...

Hoy justo escuché, que seria buenisimo, que a la salida de los cines haya puestos de algun tipo de ayuda ambientalista, la gente sale tan movilizada que seguro firmarian a pleno cualquier tipo de petitorio...

saluditos

Otet dijo...

Sentimientos encontrados son los que tengo...

La naturaleza es mas sabia de lo que imaginamos, y el problema no es que estamos dañando el medio ambiente, es que nos estamos garcando la vida a nosostors mismos... a nosotros como especie, por el simple hecho de pensar que somos los dueños del planeta.

El Planeta tierra es mucho mas power de lo que creemos y nosotros estamos de paso... asi como en este tiempo en la historia del planeta las condiciones estan dadas para que los seres humanos vivan, hubo una epoca en la cual habitaban dinosaurios. Dinosaurios, criaturas mucho mas fuertes para soportar las adversidades climatologicas y demas tambien fuerno borrados... pero no por haber contaminado, sino por que se les acabo la hora.
Sin discutir que lo malo es malo, no es bueno atribuirse que el Planeta esta a nuestra dispocision cuando la realidad es lo contrario.
Pensar que el problema nace por que los hombres y mujeres vamos a sufrir consecuencias no es mas que creerse el ombligo del universo.

Me fui a la bosta, no... debe ser la abstinencia!!!

no me importa... sigo.

Mis conclusiones, has el bien sin mirar a quien... o a que. Viva la vida. Empecemos por casa. Disfrutemos de lo que se pueda.

De todas maneras es un tema que da para debatir GROSO, pero el planeta cambia con hombres o sin ellos... eso es lo que no se puede parar.

Otet dijo...

Volviendo al post original, la peli debe estar buenisima, seria interesante ver que van ha hacer con la recaudacion... no vaya a ser que termine siendo un "del dicho al hecho" embolsamos derecho.

Fijando mi punto de vista desde el extremo capitalista, estos chabones de la WB utilizan la desgracia planetaria para amarrocar billete.
Se dan una idea de la cantidad de CO2 desprendido de las miles y miles de explosiones de todas las pelis de accion que la WB generó?

Por el otro lado, seguramente hara que varios tomen conciencia de lo que esta pasando.

Por algun motivo me pinto dar un punto de vista distinto que por lo general en las conversaciones es dificil de expresar sin que antes de terminar te tilden de cualquier cosa.

pero que no quede duda, estoy de acuerdo... ESTAMOS A TIEMPO, pero la solucion no es una pelicula sino educacion....

y en el peor de los casos... Regueton.

(me voy haciendo el pasito de la escoba)

...y quise ser como el verde! dijo...

jaaaaaaaa
Otet me copó tu punto de vista.
lo banco.
no hay que tildar a la gente, sino oirlas y saber escucharlas.

y al pasito de la escoba....eeeeeeeeeehhhhhhh

wallychoo dijo...

me dan pena estas pelis, llegamos tan bajo? porque es tan dificil tomar conciencia? porque se tiene que llegar a hacer una pelicula???

La puta madre, Ojala los chicos de las futuras generaciones puedan, pero mirando alrededor, no hay mucha esperanza.

(Perdon hoy se nota mi ecepticismo)

asi que bueno... dijo...

Para quien quiera verla la peli estrenó ayer en los cines argentinos.

...y quise ser como el verde! dijo...

arriba wallyz !!!!!!!!!!!!!!!!