martes, 4 de diciembre de 2007

se acerca diciembre

Yo creo que se siente en todas partes. Está llegando diciembre, la actividad baja (al menos donde yo trabajo), se enciende el aire acondicionado, el tema obligado son las vacaciones, la gente putea por la Navidad y las mujeres sentimos que no tenemos bikinis y que la celulitis aumenta con los años.
También pasan cosas mucho más agradables como que andamos en ojotas, nos metemos en la pileta, planeamos escaparnos de la ciudad, nos emborrachamos seguido en cumpleaños y fiestas de fin de año y algunos cobramos aguinaldo. Aguinaldo que después se irá en las compras navideñas pero que importa, para eso está...
Yo ando en un momento particular sobre el cual preferiría no explayarme por razones de falta de anonimato (sí ya sé, puedo abrir otro blog y nadie sabría quien soy pero no ha llegado la hora). A veces estoy arriba y otras ando bajo tierra tipo tortuga ninja, pero bueno, supongo que todo llegará a buen puerto sea cual sea ese puerto. La vida siempre ha sido buena conmigo, así que no veo motivo para que cambie de opinión.

10 comentarios:

Todo Termina dijo...

No me gusta mucho diciembre, no me copan las fiestas. Si amo las ojotas y la pileta. Por supuesto odio la celulitis y necesito bikinis.
Que te anda pasando?? No sé si te sirve de algo - y ya te lo dije personalmente - pero estás DIVA mami!

Florence dijo...

Ay, pero COMO ADORO Diciembre. Enero, sin embargo, odio.

...y quise ser como el verde! dijo...

Hace un rato vino mi hermana toda emocionada y me mostró un adorno navideño de esos redondos que van colgados de la puerta y me pregunta si me gustaba....yo la miré con cara de "horrible pero te lo banco" y le contesté que me daba mucha, muchísima fiaca la navidad. Esos adornos horribles que cuelgan en los postes de las avenidas que intentan parecerse (así se escribe???) a estrellas fugaces, sobretodo los de figueroa alcorta, no sé si los vieron... Es que no siento motivo por el cuál festejar.....no siento el cuentito del niño dios y bla bla bla... y eso que creo en dios eh.
claro está que cuando hay niños al rededor siempre es mas alegre la navidad. ellos sí tienen motivos y una les hace el aguante. Y ellos la hacen más interesante a la navidad. por suerte que tengo sobrinos!!!!
Lo que sí me gusta es Año Nuevo. Ahí sí que festejo. Sí que hay motivos. Siento que un cieere, un fin y un principio y moooooootivos por el cual festejar. Festejar de corazón y desear "FELIZ AÑO NUEVO" de corazón. Siento la energía de la gente que brinda por lo mismo y le pone garra a lo nuevo que se avecina. Mucha gente de diferentes lugares en la misma zona horaria, sonríe y celebra a la misma hora. Exactamente a la mismísima hora. Groso.
Aguante el 31.
Aguanten las ojotas, andar descalza en el pasto, y la pileta.
Aguanten el sol, que nos broncea la piel y nos esconde la celulitis y toda malla se ve bonita sobre una piel morenita. Posta
Aguanten los atardeceres con birrita, música y relax.
Aguante la sandía, el melón, el durazno y las cerezas!
Aguanten los strapless y salir a la calle solamente con las mismas prendas que llevás puestas, ningún saquito, campera ni bufanda!
Aguante usar siempre la misma pollera o short y musculosas!
Aguanten los ventiladores que siempre van a superar el virósico aire acondicionado que a la larga, siempre te termina enfermando!
AGUANTE EL VERANITO!!!!

wallychoo dijo...

Cuando llega fin de año, todos hacemos un recuento y nos ponemos melanco, no se preocupen por la celulitis a LOS HOMBRES nos encantan rellenitas y con Bikinis.

Pensemos en compartir, en que ningun chico se sienta solo y que tenga algo para poder festejar.
Eso nos pone pilas al toque y nos cambia la vida .


Abrazo (ya se siente el aroma a Playa)

Otet dijo...

Dale, careta!
No nos olvidemos que lo mas importante es encontrar una excusa para festejar, para celebrar.

La vida es buena, sabia y por sobretodo tiende al equilibrio.

Ponete las pilas y enfoca en cosas lindas... Volviendo a Peter Pan, "pensa buenos pensamientos" y vas a salir volando en ojotas, luego de haber estado en la pileta, ebria, de un cumpleaños hacia fiesta de fin de año, con tu aguinaldo en el bolsillo listo para usarlo en regalos que demostraran tu afecto a quien los reciba.

Por otro lado... BackInTheOven, FELICES 100 Posts!
Nadie mejor para cruzar esa barrera que nuestra queridisima Asique!

D dijo...

Veo que diciembre genera reflexiones... dare la mia..
A mi diciembre me copa..
significa el ultimo mes de trabajo fuerte..
significa que me falta menos para ir a las sierras, al rio y porque no a volver a volar!!! ( otet, debo confesarte que ayer me rotomaron las ganas!! sera que llega diciembre?)
La navidad no me entusiasma mucho, pero permito que pase... en la navidad, no salgo (porque me genera culpa), me alcoholizo poco (sera porque todos lo hacen y yo me creo rebelde?? jajajaj no! ya se que no, no soy ni un poco rebelde)
Pero bueno.. todo el resto es perfecto
aguante el calor, la pileta, las ojotas, la celulittis ( es lo que hay!) la poca ropa, los licuados, las fiestas pronto shake, el cuerpo meneandose al compas del sudor...
YO LO BANCO

Marc By Marc dijo...

Adoro las fiestas de fin de año, las navidades, fin de año, todoooooooooo que merezca tener burbujas en el cerebro!!!... vamo!!!! ehehe!!!!!!

asi que bueno... dijo...

me encanta el aluvión de comentarios! se ve q llegó el verano! Vivan las ojotas. Aguante Sottovoce q me puso de buen humor.

milanesaconpapasfritas dijo...

Si vas a la playa.... NUNCA te olvide de un Crelico... yo te suplico!

GC es un grande dijo...

El fin de año generalmente me bajonea...no me gusta...mejor pensar en planear las vacaciones tirada en cabo polonio...eso si que me da ganas de levantar la copa y brindar...

saluditos