martes, 30 de octubre de 2007

Blogging live from Saltillo, Mexico

Quiero contarles que después de haber conocido Méjico, me siento una habitante de un país del quinto mundo. Me dirán que la brecha entre ricos y pobres es tan grande como la nuestra. OK. Pero este es un país muchísimo más desarrollado que el nuestro. Yo no me lo imaginaba tan así, pero en muchos aspectos está a la altura del así llamado "primer mundo". Hay visión, hay proyectos, hay ideas, la gente es educada, cordial, tranquila. Tuve la suerte de presenciar un show de Páez en la Explanada de los 400 años en Monterrey. Una plaza increíble, edificios modernos y antiguos que impactan la vista, una calidad de iluminación y sonido para el show impecable.
Y además, le pedí cambio de 100 a un taxista y me dio 5 hermosos billetes de 20, así, como si nada....


Mañana show de Paéz con Milanés acá en Saltillo.

sábado, 27 de octubre de 2007

10 K

Esta campaña, NON TE LA PUEDO CREER!!!
Por favor! no paro de reirme con los caracoles meteoro!
I need to know who made this!!

jueves, 25 de octubre de 2007

temita

Cuando alguien te dice: "tengo un temita que quiero hablar con vos.", es porque se viene una bomba, o no?

martes, 23 de octubre de 2007

kesbun

Hoy fui al supermercado en busca de algún bajón de tipo salado (fritas, palitos y demás..). Mientras realizaba un escaneo visual de la góndola, un imagen del pasado invadió el momento. KESBUN. Que paso con ese delicioso paquete verde, relleno de sabrosos bizcochitos de queso? Quien se los llevo? Como no hay un revival, como el de Soda y los reinserte en esta sociedad?
Ni siquiera encuentro una foto del paquete en internet!
Quiero KESBUN

de soda y otras yerbas

no tengo tiempo de nada. Me voy de viaje laboral el sábado y estoy a fondo. Con respecto a Soda, más allá de que sonó buenísimo me pareció muy frío el recital. No me emocioné en ningún momento, además de que cuando se pusieron a armar la lista de temas la consigna fue "revolviendo en el baúl de los recuerdos". Todo bien, pero yo tengo 30, no tengo 18 y en la época de Signos tenía 10. Los señores de 40 no pueden ir todos a River porque tienen tipo 2 o 3 nenes y no tienen con quien dejarlos, y los que sí tienen con quien dejarlos están aburguesados y no quieren caminar 30 cuadras para entrar y salir de River...Así que Gus and company, la próxima vez piensense una lista de temas acorde al público que va a su recital, porque nadie se puede imaginar las caras de desconcierto de la gente cuando pasaban y pasaban los temas y no conocían ni uno...Creo que hasta el quinto tema la gente miraba como perdida, sin entender muy bien si no se habían equivocado de recital.

jueves, 18 de octubre de 2007

hablemos de politica

Y bueno, alguien tiene que tirar alguna bombita, o no?? jeje
Que me dicen de los morlacos (140 millones de pesos) que se gastaron en la campaña de Miss Kristina??? Que tul??
Sabemos que nunca me intereso el tema, pero bueno, los tiempos cambian y crecemos...(wow... reflexiones...).
Que me dicen????

PD: Recomiendo leer la nota de Nik, en la revista noticias

martes, 16 de octubre de 2007

non te la puedo creer

como muchos saben tuve un fin de semana aserranado, pero eso no impidió que hoy en otro blog encontrara esto: ¿Viste que los iPod se rompen a lo pavote? Un día se te trabó en la manzanita y fue. Un día prende, después una semana no, después vuelve. Si querés saber cuánto tiempo de vida le queda a tu iPod, ingresá el número de serie de tu aparatito acá.

viernes, 12 de octubre de 2007

Fibertel te baja tu velocidad

Me parece, o estoy ansioso?
Hace poco, Fibertel mando nota diciendo que aumentaban tu velocidad de conexión con el slogan "Si tenés 512mb, ahora tenés 1 G!!!" y demás pelotudeces. El tema es que hace dos días ya, que tengo que andar pedaleando para que cargue las paginas de Internet.
Alguien más padece esto?

Mas de parte de Aku

La reivindicacion de la ardilla.

En nombre de Aku... les presentoooo: "Ese amigo del Barrio"

jueves, 11 de octubre de 2007

chiste interno

Ayer atendí el teléfono en el trabajo y me preguntaron "¿Vos sos la secretaria de Hernán?". Todavía no me recuperé del ataque de risa.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Tributo a Soda



Esta publicidad se va a ver en TV a partir de mañana. La saqué de eblog.La dirección es de Fogwill. Está bueno, que sé yo... Va calentando un poco la sangre para River porque (al menos en mi caso) viene fría. Es más, recién mientras estacionaba me di cuenta que era el viernes que viene. Saqué la entrada hace tanto que me había olvidado.

lunes, 8 de octubre de 2007


Claymation o clay animation es el término inglés que recibe la animación audiovisual de stop-motion en la que se emplea plastilina, arcilla, o algún otro material completamente maleable.

Esta técnica es, en efecto, una subcategoría del stop-motion. Consiste en capturar fotografías con una cámara conectada al ordenador, a medida que se va cambiando ligeramente la forma de los objetos maleables. Los objetos en general se esculpen en arcilla o en materiales similares, usualmente alrededor de esqueletos de alambre, y se disponen sobre un set. Se presta especial atención al armado del set, su iluminación tiene que ser consistente, así como la ubicación de los objetos, y preferiblemente debe encontrarse en un cuarto apacible. También se atiende al deterioro del material de los objetos, que al ser manipulado se va ensuciando, y puede requerir restaurarse de tanto en tanto.

La producción de stop-motion empleando arcilla es extremadamente laboriosa. Una película normalmente corre a 24 cuadros por segundo (fps). En general se anima en "dobles", exponiendo cada cuadro dos veces, con lo que se hacen 12 deformaciones al material para producir un segundo.

Por todo lo visto en el el ultimo comercial para las pantallas Bravia de Sony creo que debría ser eliminado el párrafo donde se meciona el set como un cuarto o espacio apacible. Verdad?

sábado, 6 de octubre de 2007

A Festejar



Si de festejos se trata.... la buena onda es siempre bienvenida. Así es como gente no esperada (alias: invitada, crashers, etc.) aparece, y otros no aparecen (accion mucho mas recurrente que la anterior). Pero que va?! Volviendo al tema... si de festejos se trata... a brindar, a compartir risas, cuentos sin historias quizás, pero nos roban alguna que otra risita. Relatos amenos... como diríamos hoy, "Buena Onda".
De eso se trata el festejo, o no? Por eso... "We Are Back In The Oven!" Together.
Fuckers!
Gracias.
Enjoy
Gracias

jueves, 4 de octubre de 2007

Conejos Conejos Conejos

y por fin llegó... que lo disfruten!!!
Gracias Juan....

del gimnasio

odio a todos los grasunes advenedizos de mala muerte que van al gimnasio a hacer sociales, a todas esas rubias teñidas con la piel hecha mierda de la cama solar que se ponen la calza blanca y la tanga y se mean por el personal trainer, a todos los muchachos depilados que se las pasan fichando y baboseándose con otros muchachos que también los relojean, a todas las gordas hipócritas que se saludan con "Que hacés divina?" y se cuentan todas las intimidades de su frustradísima vida.
Hace dos años que voy al mismo gimnasio y no conozco a nadie ni sé un solo nombre. En estos dos años debo haber intercambiado unas 300 palabras como mucho si sumo a todas las personas con las que interactué. ¿Como puede ser que haya gente que es nueva, pero nueva, y atraviese el salón saludando con beso y preguntándole al resto cómo estan sus hijos? A mi, por suerte, no me saluda nadie.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Se Rifan Registros de Conducir


Luego de una breve conversación, decidí postear un GROSSO odio, que merece su espacio.
Que pasa con los conductores? Acaso se rifan los registros de conducir, o se regalan? Por el amor de Ala y sus secuaces!!
Necesito y Exijo saber, que opina el mundo, respecto a los INFRADOTADOS (bien nombrados) que manejan por una autopista, que puede llegar a tener hasta 6 carriles a veces, por la izquierda. Por que?? Que necesidad?? No pretendo que vayan por la derecha absoluta, pero (en homenaje a un grande) UN MINIMO, vayan por el centro!!
No los aguanto, a veces llego al punto en cual CUASI (para no ser TAN malo) quiero que pinchen una goma, y se coman algún bajón. Saben porque? Porque se lo merecen. Manga de idiotas.
Una vez mas, gracias por el descargo.

PD: Admiren la foto que busque.... que necesidad de ese autito de andar por la izquierda, cuando esta todo libre????

martes, 2 de octubre de 2007

pequeños odios

Odio la desorganización y la falta de previsión. Yo nací para vivir en USA o en la Europa sajona. Sin duda lo mío es el Primer mundo.