lunes, 28 de enero de 2008
tachando los días
ya llega.... No apto para personas que no hayan visto la tercera temporada COMPLETA, and when I say completa, I mean enterita, hasta el último minuto del último episodio, OK?
viernes, 25 de enero de 2008
aguante la familia
ante hermana con corazón roto (o sea yo), hermano "Asíque" proveyó (o proveerá) fin de semana en el país vecino. Primo "Asíque" proveyó mansión observando el mar. Así que "Asique" se sube esta noche a un avión para disfrutar de un buen chapuzón en el mar, de unas ricas rabas, de un lindo atardecer y seguro que de un montón de cosas más que ni cruzaron mi cabeza.
miércoles, 16 de enero de 2008
confesión
Hace dos días fui al súper, uno de los grandes a donde una nunca tiene tiempo ni ganas de ir y termina cayendo en las garras del chino de la esquina. Mientras paseaba frente a la góndola de los congelados veo un producto que llamó mi atención: "cebolla congelada" y detrás la aclaración: YA CORTADA. Por un momento paró el mundo a mi alrededor. Y empezó el debate mental, que sí, que no, que no podés ser tan vaga, que está bueno, que este es el colmo de los colmos, que el mundo ha llegado a la decadencia, que antes estas cosas no existían y nadie se moría por picar una cebolla, que a veces me da fiaca y me lloran los ojos, que bueno, la llevo y veo qué onda, qué es un huevo, que quizás vale la pena y pagaría cualquier cosa por este producto... y la llevé. A pesar de que va en contra de la mayoría de los discursos que doy a veces, con un poco de verguenza pero bastante aliviada mientras pensaba en la tarta que iba a hacer a la noche la lancé en mi carrito mientras pensaba en este post.
Sólo puedo decirles que la tarta estaba deliciosa, y que... bueno.... que no tuve que picar cebolla ni someterme a su castigo lacrimógeno cuando intento cortarla.
jueves, 10 de enero de 2008
el cuidacoches
Día tras día, durante el año, le doy algo al señor que cuida los autos y nos ayuda a estacionar en la calle que queda frente al coqueto edificio donde trabajo. Y cuando no está él le doy a "la señora", una mujer media loca, de unos 45 años, que a veces lo reemplaza. En la otra cuadra, la que está al lado del museo, está el hermano de este señor recibiendo monedas de quienes llegan y se van. Hoy, 9 de enero,vuelvo a mi trabajo y me encuentro con un desierto de cuida-coches.Nadie. Ni el señor, ni la señora, ni el hermano. Estos están una carpa en "La Feliz" cagándose de risa de todos nosotros. O maybe esquiando en Aspen.
miércoles, 9 de enero de 2008
starting over
Acá estoy de nuevo, sentada frente a mi computadora laboral después de un par de semanitas de ausencia. Un poco triste ante un intento sentimental que no funcionó pero segura de que estas cosas suceden por algo. Incluso siento que la vida me está protegiendo, pero no sé. Será cuestión de dar vuelta la página, de rearmarse. Ir levantando mi ser (una vez mas?) ladrillito por ladrillito y disfrutar de la vida que tan buena está y que bien fácil me ha tocado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)