martes, 12 de agosto de 2008

angels and demons


Uno creería que después de tanto tiempo, de tanta terapia, de tantas elecciones malas y relaciones fallidas uno aprende la lección. Pero no. En mi caso no es así. Yo sí que tropiezo varias veces con la misma piedra.
La vida es tan clara a veces que se presenta de manera gráfica y polarizada. Ángel y demonio, cada uno parado en uno de mis hombros. En la derecha: el hombre bueno, el que quiere estar con vos, te llama, te pasa a buscar, te invita a salir... en el otro lado: el chico complicado, el que tiene problemas de todo tipo (además de ex novia presente), el que no es capaz de levantar el teléfono ni para decirte "Vení a casa a ver una peli". Y en el medio mi cabecita, a la que le encantaría seguir conociendo al chico con problemas, porque cada vez q estamos juntos it´s paradise, y que cree que puede haber una gran conexión y las adicciones quizás se dejarían de lado poco a poco y la tristeza también. Todo lo que pertenece al territorio de la ilusión porque la realidad es absolutamente distinta. Y del otro lado, el chico noble de buen corazón, con quien cada vez el díalogo es más interesante y la confianza mayor. El hombre que sabe como llevarme despacito para que yo no salga corriendo. Pero también el hombre que no me gusta tanto, al menos no por ahora, pero quien te dice... Quizás llegó el momento de las decisiones inteligentes, no?

1 comentario:

...y quise ser como el verde! dijo...

PFFFF
asi que, la verdad que esa lucha la vengo teniendo desde hace años....es bueno saber que no estás sola, que a varias personas nos pasa.
PEro hay que dejar de pensar tanto las cosas, hay que sentir más, y no razionar tanto.
Eso, te llevará a las desciciones correctas.