miércoles, 19 de noviembre de 2008

cars and girls

A mí me gustan mucho los autos, y también me gusta mucho manejar. No soy la típica chica que maneja pésimo, va distraida y llena el auto de muñequitos y cintas rojas contra la envidia. No. I take it seriously, and I adore cars.
Por circunstancias de la vida, cambié mi auto. Por uno mejor, y se supone que debería estar contenta. Y lo estoy. Pero bueno, yo adoraba a mi autito hecho pelota por el granizo y me sentía tranquila de dejarlo en la calle, y tirarlo en cualquier lado, total ya estaba destruido de chapa. Tenía el equipo de música más fiero q hayan visto en su vida, pero después de 3 robos, la única que me quedó fue comprar uno de 80 pesitos en Mercado Libre. Creo que los autos son como las personas, cada uno tiene su encanto, desde un Renault 4 hasta un Audi 6, cada auto que funcione bien y me lleve a donde quiero ir es capaz de conquistarme. Además los autos no te hablan, no se enojan si les cambiás un programa o si estás de mal humor. Ahi están esperando para ir con vos a donde quieras.
Ayer a la mañana estacioné por última vez en una calle de Pilar a una cuadra de donde tenía que hacer la transferencia y donde me esperaba el nuevo comprador. Apagué el motor. Suspiré. Le di un beso al volante (así como lo leeen) y le dije "Chau Bebé". Fueron 5 años de un 206 maravilloso. A la noche, me vi tentada de llamar al nuevo dueño para ver como estaba mi autito. Quería decirle "Si le das de comer ahora tira 5 o 6 horas".

4 comentarios:

wallyzz dijo...

yo tuve uno en el 2000 era gris y Mariana le habia puesto "la Zapatilla" . en el 2006 lo vendimos y la verdad que lo extraño, siempre que veo un 206 me digo: Algun dia voy a tener otro en honor a aquel...
Casi lloro ....


Abrazo sonrisa y Auto

milanesaconpapasfritas dijo...

El apego a los coches.... TEMAZO.
Pensar que yo vivi en la bola unos cuantos añitos!!
Pero puedo verte BESANDO el volante, que es lo que me llevo de este post.

vavitz dijo...

Me emocione hasta las lagrimas, quiero que sepas que te entiendo , al cien por ciento!!!!! Y comparto tu pensar de cómo estara??????

Anónimo dijo...

hace rato que no te leia!!!!

Que brillante sos!!

Que humor por DIORRRR!!!!!