jueves, 19 de noviembre de 2009

la intolerancia a la orden del día

quien hubiera dicho que le intolerancia estaba ahí, tan cerca, a la vuelta de la esquina?
Quien hubiera pensado que un ser querido se atrevería a reiterar más de una vez "Ya vas a entender" o "se llama madurar, ya vas a pensar distinto" ante mi "defensa" (?) de que cada uno haga de su culo un pito? Esta sí eh.... Esta sí que no me la veía venir, y menos la agresión desenfrenada cuando senté mi opinión y menos menos me imaginaba que existía gente tan joven y tan autoritaria. Pero bueno, como siempre, la vida se encargará solita de demostrarle que su vida "cristiana"(?) no es tan perfecta y que todos estos que a sus ojos somos unos fracasados o unos liberales (?), al final no somos tan boludos.

5 comentarios:

La Peor de Todas dijo...

jajajaja!!! Quién te censuró???

Anónimo dijo...

Que pasoooooooo????

Otet dijo...

VOS! Si si... a vos te lo digo... Ya vas a entender!

Me copan tus reflexiones, pero demando y exijo una Parte II del post. Esa segunda parte que llena los huecos y permite que los fracasados liberales entendamos que merda paso.

Beso!

milanesaconpapasfritas dijo...

Queremos parte II! Queremos parte II!!
o si queres, Second Seasson.....

DOLORES FUENTES dijo...

Realmente es totalmente cierrrrrrrrrrto tooodo, ya que todos se creen con el derecho de decirnos que hacer, como hacer, cuando hacer...
por eso contra viento y marea, me anime y estoy escribiendo un blog

http://serefelizperonotengohijos.blogspot.com/

DOLORES FUENTES