viernes, 27 de abril de 2007

Potpourri


*Este es mi sobrino Iván, el que vive en Miami ya que nadie lo conoce por estos pagos. Tiene un año y un mes, está por caminar pero todavía le falta un poco y odia comer. De hecho, no le gusta tragar nada q no tenga consistencia de "papilla". Se ríe todo pero todo el tiempo y antes de irse a dormir "lee libros" (mind las comillas) en su cuna.
*Miami: ante todo reunión familiar y ponernos al día los 3 hermanos P. y hablar del pasado y del futuro y estar con mi cuñada M y ante todo con Iván (el bebé) a quien volveremos a ver dentro de poco, al menos eso espero. Convivir con mi hermano P me introdujo en un mundo nuevo: el de la gente q tiene conversaciones de horas y horas por mensaje de txt. MUY molesto posta, estar caminando por Lincoln Road y cada dos segundos el ruidito de que le había entrado un mensaje, mirar una peli comprada en el hotel y lo mismo. Pobre chico yo le ponía tanta cara de odio q bajaba la campanilla pero posta q se pasó TODO el viaje así y me dio para reflexionar sobre "La incomunicación que trae la comunicación".
Las ciudades sobre el mar son otro tema para debatir. Es lo q más me gusta de Miami, poder ver el océano turquesa casi en todo momento y en todo lugar. Las palmeras, la vegetación y las orquídeas que crecen por todas partes. Agradezco q seamos una ciudad costera, pero prefiero el Mar Caribe al Río de la Plata.
*Anoche reunión de mujeres. Sólo nos faltó la Negra. El grupo ha comenzado "el camino del bisqui" (o whisky)guiadas por Mother Berns. Con lo cual es muy probable que en unos años más haya algún que otro miembro que termine en AA. Todas manifestamos la pavorosa sensación de que parece adicitivo, y las q toman más confirmaron nuestras sospechas. Escucho opiniones de nuestro queridos lectores.

4 comentarios:

flora dijo...

Volvió asiqbueno! Cool. Divino Iván, buena onda Miami, ahora con respecto al whisky no puedo opinar porque sabés que no soy muy fana del alcohol. Que no decaiga Back in the Oven, por favor.

Mother Berns dijo...

QUE GRUPETE SORPRENDENTE.......QUE BIEN HAN ALZADO EL PESADO VASO, CON PERFUME DORADO Y FUERTE COLOR.....

Biski Nights are just about to start.....

Gracias a cada una por compartir el mate de la nuit...jajajajajaj

Anónimo dijo...

El Whisky no es solo alcohol es un momento a compartir......

Flora....Florece!!!!!!!

flora dijo...

anónimo: creeme que lo estoy intentando...