jueves, 12 de abril de 2007

To be or not to be a blogger

Qué bueno seguir sumando participaciones. Cuando empezás con esto se transforma en vicio, te pasa algo y automáticamente pensás "Esto da para hacer un post". Después descartás por a) paja b)dejó de parecerte tan gracioso o posteable c) falta de tiempo d) es un toque privado y no da meterte en un problema por un post (quizás da).
La cuestión es que hace un tiempo que doy vuelta por la blogósfera y somos siempre los mismos. Los que dejamos comments y participamos en los debates que plantean los otros "bloggers". Porque ser blogger no es moco de pavo, eh? No se vayan a creer. Ser "blogger" es un modo de vida, o un viaje de ida.
A todos ustedes mis amigos, les paso algunos links de blogs vecinos que me hacen reír o que me gustan:
1. Lola (www.justlola.blogspot.com) Gracias a ella (a quien no conozco más q por su blog) entré a este mundo.
2. Calamaro. www.calamaro.com Me encanta leerlo, vale la pena, escribe tan bien como en sus letras. Me lo imagino a Andrés tipo 3 de la tarde frente a la compu pensando qué poner.
3. Herbie www.remerasrockeras.blogspot.com Para quien le gusta la música y el mundillo de la música nacional.
4. El Capitán Intiriga. www.soncosasmias.blogspot.com Otro que tiene mucho seguidores.
5. Florence www.thatsallimsaying.blogspot.com Una niña de San Ishidro que se copia un poco de Lola pero que updatea siempre su blog y siempre tira debates divertidos. Podemos decir que abre el juego, y que bloguea con amor. Escribís bien Florence además, al menos para mí.
6. www.bienahi.blogspot.com Please entren al post que tiene la foto del Nutella.
7. Mí último adquisición, mi niño mimado casi que favorito de todos los tiempos:
http://www.coleccionistadepalabras.blogspot.com No sé quien sos pero sos mi alma gemela. Posta. Les va a gustar a Rama y Teto.
8. Por último el Capo de Tutti Capi: Pérez Hilton (as in Paris Hilton) Lo mejor de lo mejor para ver qué pasa en Hollywood. www.perezhilton.com
Pasen y vean. Bienvenidos a la Blogósfera. Un mundo paralelo.

3 comentarios:

Florence dijo...

¿¿como que me copio de Lola?! Lola se copia de mi! Yo vivia en San Isidro desde ANTES! Aparte yo no hablo de sexo casi nunca...! Igual gracias; me hiciste ruborizar!

asi que bueno... dijo...

de nada Florence, seguí con la onda que le ponés a tu blog. Ya no importa quien se copia de quien si está todo inventado!

Herbie dijo...

Gracias x sugerirme. En efecto, ser blogger es un viaje de ida!