jueves, 10 de mayo de 2007

Madrugada

Hoy me costó levantarme.Tenía que levantarme a las 8:15 am pero a las 5:15 empezó a sonar la alarma de un auto, la apagaron, volvió a sonar, la apagaron y así 5 veces, literalmente cinco veces. Dudé en levantarme y salir al balcón y gritarles algo o tirarle un huevo podrido al señor en su auto o una naranja (?)pero me dio un poco de verguencita y un poco de miedo de q me vieran. Fantaseé durante todo el tiempo que duró este espantoso episodio con aquella escena memorable en la película "La suerte está echada" donde Alejandro Awada y GP le tiran con un bazooka a un Fiat Uno al que se le dispara la alarma cada noche.
Anoche noche televisiva at home, picadita y fernet, con el futuro clase b de la tele argentina, incluida ex participante de Gran Hermano 1. Además, tenía en mi living a una persona que en simultáneo aparecía en la caja boba disfrazado de trava y le quedaba tan pero tan gracioso.
Por último: el Capitán Intiriga linkea una página donde se pueden ver los 100 blogs más populares de Argentina. Claramente no aparecemos este ranking pero bien vale la pena investigarlo. De los blogs que figuran ahí diría que solo conozco un 30 %.

2 comentarios:

Todo Termina dijo...

Entiendo tu sentimiento con respecto a las alarmas porque me ha pasado y es intolerable.
Miré la lista de los blogs más populares y debo concluir que no tengo gusto popular porque ninguno de los que yo leo está rankeado. Será que correspondo a una elite? jaja

wallychoo dijo...

Yo no figuro !!!
Asi que bueno, todo bien igual.