lunes, 14 de mayo de 2007

When I´m feeling blue...


... all I have to do,
is take a look at YOU"
El temita es que no hay ningún YOU así que no hay a quien mirar cuando pinta la tristeza para tener un poco de alegría como indica esta canción.
Ayer estuve de bajón, por un montón de motivos diferentes que no podría enumerar tan abiertamente en un blog, pero llegué al punto de la lagrimeada mientras manejaba (cuando venís manejando y entrás a lagrimear por un pensamiento estás IN THE OVEN). Me acosté a las 7 de mañana del sábado y cuando me desperté el domingo la tristeza ya me había tomado. Noches q no terminaron como uno hubiera deseado, frustración, soledad y ante todo un gran "¿POR QUÉ?" "¿Por qué tiene que ser tan difícil?". Uno se pregunta, cuál es la lección, qué es lo que tiene que aprender... Supongo que como dice Steve Jobs en su speech, algún día podré mirar para atrás y unir los puntos y comprender por qué todo se dio de esta manera y con estos tiempos, pero desde la perspectiva del hoy no lo veo.
Es curioso también, y esencialmente femenino, como uno puede pasar de sentirse una diva a un bagre en un minuto. El sábado a las 5 de la tarde me sentía DI-VI-NA; a las 4 de la mañana (voy a utilizar una frase muy descriptiva de mi padre)un loro muerto a escobazos.
PD: El highlight del fin de semana fue haber visto el Episodio 20 de Lost "The man behind the curtain". Grosso.

5 comentarios:

Nefastas dijo...

punto 1...que bueno que está el discursete de steve, lo había visto hace unos días...

punto 2...lo suyo no es más que un típico síntoma femenino...que no decaiga reina, entre nosotras tenemos que cuidarnos, si no quién?
y estas cosas del YOU....ya va a venir, en serio...a menos que ud sea una piruchiss total (lo dudamos), no va a tardar en llegar...
quizás suene trillado, pero son etapas inevitables, hasta cuándo lo tenés...también tenemos esas crisis.
Besos y up up up

asi que bueno... dijo...

gracias nefastas, hoy ya estoy bastante mejor por suerte, pero qué manera de lagrimear....

Todo Termina dijo...

Asi que bueno!! Ya hablamos del tema pero ya te dije que sos una diosa y que creo que es normal que a veces te sientas un bagre, y sabés que te lo digo con conocimiento de causa. You ROCK babe, y no te lo digo por quererte y por ser tu amiga, si no porque realmente lo pienso así desde una postura objetiva.
No es consuelo lo que te voy a decir pero me parece que todas las mujeres pasan por momentos así. Y en cuanto al famoso "por qué" yo tengo la teoría de que todo pasa por algo y que en algún momento se atan los cabos, sólo hay que tener paciencia. Te llamé ayer, cuando quieras hablamos. Te adoro nena.

THOUGHTS, VERSE 35 & 36 dijo...

IF YOU TRAIN & DIRECT YOUR MIND ALONG PATHS U WANT IT TO TRAVEL, U WILL ACHIVE GREAT HAPPINESS.

La Memoria Que Perdimos dijo...

Cuantas veces me pasó lo mismo...
por qué a ellos no les pasa, eh?? eh???