viernes, 8 de junio de 2007

Cerrando la semana

Una semana particular con el casamiento secreto de Pettinato,la muerte de Martha Holgado, del papá de Pachu Peña (cuac) y la imputación de Facundo Macarrón por sospecha de haber abusado sexualmente y luego asesinado nada más y nada menos que a su madre. Qué locura si fue él. Porque estoy segura de que muchos hijos desean en algún momento dehacerse de algunos de sus "papis". O si nos ponemos más psicoanáliticos y analizamos el complejo de Edipo todas las llamadas "hijas del padre" más de una vez hubieran acuchillado a mamá para quedarse con papá. Pero no son los impulsos que tengamos los que preocupan. Afortunadamente la sanidad reside en lograr que estos deseos sigan siendo solo deseos y en no llevarlos a la práctica. Ahora, si no sólo mataste a tu mamá (¿por qué? ¿por que le metía los cuernos a papá?) sino que la violaste (¿para qué? ¿para castigarla?) y la ahorcaste, bueno Facu, realmente me dejaste sin respuestas.

PD: Una gran parte de mí tiende a pensar que no lo hiciste. Me resulta muy difícil que un hijo pueda hacer algo semejante. Repito, no tanto el matricidio como la violación.

6 comentarios:

wallyzz dijo...

yo no creo...

nunca se sabra !!!

Buen findesemanaaaaaaa

Florence dijo...

Yo creo que lo hizo...
...estas historias causan mucho morbo en la poblacion.

Moi bueno el raconto de esta semana LOCA que tuvimos; se paso volando, che...(comentario de abuela, I know...)

Todo Termina dijo...

Para mi fue él. Espero que este caso se resuelva con mayor eficiencia y rapidez que el de María Marta.

Anónimo dijo...

se fue de mambo

riqui ricon

Daniel O. Requelme dijo...

CASO MACARRÓN

Un periodista apellidado Mendez interroga a una psicóloga de esta manera:
Si Facundo Macarrón fuera inocente?...

Un tal “Gelblung” considera el ruido de su plastificada dentadura al aire por Radio 10 un elemento seductor y afirma:
Facundo Macarrón tiene 50% de culpable… ¡Trampas!

En la Republica Argentina todo sujeto de derecho es inocente (I.N.O.C.E.N.T.E.) hasta que se pruebe lo contrario.

Una valiente víctima organizó las voces sin micrófono por este medio y se acabó con el tema “Sagen”.

Los integrantes de este medio somos voces que estamos anoticiando a los comunicadores sociales por el simple gusto de tender a mejorar nuestra calidad de vida. Repitamos: Facundo Macarrón y el ahora famoso pintor Zarate son inocentes hasta que se pruebe lo contrario!

Escuchamos a la Abuela del caso Macarrón. Su dolor por la hija supuestamente asesinada. El posterior ultraje sufrido con la historia de la victima y ahora todo este alboroto contra su nieto.
Dicho en puro sentimiento ¡ ¡Pobre Vieja!

Consumiendo nosotros un pobre periodismo cobarde y pordiosero alimentamos una práctica que degrada también al que la hace.

Resulta repugnante el acoso al futuro entrevistado transformado en victima.

Al pibe Macarrón le mataron la madre y el padre fue responsable del montaje histriónico que urdió a manera de conferencia de prensa. Debió compartir el discurso paterno que entre otras cosas perdonaba a la muerta ¿Perdonar? ¿Le perdonaban haber vivido? ¿Se arrogaba el padre un rol juzgador? ¿Juzgaba que cosa?
¿Ajeno el hombre a cualquier acto de la esposa? ¿Ajeno? El (pobre) hijo Facundo fue expuesto y Sres. Se sabe el mismo es menor. Menor de edad. Puede ser perseguido penalmente. Pero sigue siendo menor. L padre es responsable por esta situación, entonces decimos Pobre Pibe! Asistimos a una doble victimización. Una lectora de La Voz del Interior dijo “se trata de un chico rico no vá a ser perjudicado… Vaya si este chico no ha sido tocado. Manoseado hasta la impudicia… Y se trata de un menor…

Gracias, muchas gracias por haber leído esta propuesta que si además comparte le ruego contribuya a su difusión

¡Somos todos inocentes hasta que se pruebe lo contrario!


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

asi que bueno... dijo...

Daniel, no puedo más que coincidir con vos y lo mismo me sucede con el caso Belsunce.