Una semana particular con el casamiento secreto de Pettinato,la muerte de Martha Holgado, del papá de Pachu Peña (cuac) y la imputación de Facundo Macarrón por sospecha de haber abusado sexualmente y luego asesinado nada más y nada menos que a su madre. Qué locura si fue él. Porque estoy segura de que muchos hijos desean en algún momento dehacerse de algunos de sus "papis". O si nos ponemos más psicoanáliticos y analizamos el complejo de Edipo todas las llamadas "hijas del padre" más de una vez hubieran acuchillado a mamá para quedarse con papá. Pero no son los impulsos que tengamos los que preocupan. Afortunadamente la sanidad reside en lograr que estos deseos sigan siendo solo deseos y en no llevarlos a la práctica. Ahora, si no sólo mataste a tu mamá (¿por qué? ¿por que le metía los cuernos a papá?) sino que la violaste (¿para qué? ¿para castigarla?) y la ahorcaste, bueno Facu, realmente me dejaste sin respuestas.
PD: Una gran parte de mí tiende a pensar que no lo hiciste. Me resulta muy difícil que un hijo pueda hacer algo semejante. Repito, no tanto el matricidio como la violación.
viernes, 8 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
yo no creo...
nunca se sabra !!!
Buen findesemanaaaaaaa
Yo creo que lo hizo...
...estas historias causan mucho morbo en la poblacion.
Moi bueno el raconto de esta semana LOCA que tuvimos; se paso volando, che...(comentario de abuela, I know...)
Para mi fue él. Espero que este caso se resuelva con mayor eficiencia y rapidez que el de María Marta.
se fue de mambo
riqui ricon
CASO MACARRÓN
Un periodista apellidado Mendez interroga a una psicóloga de esta manera:
Si Facundo Macarrón fuera inocente?...
Un tal “Gelblung” considera el ruido de su plastificada dentadura al aire por Radio 10 un elemento seductor y afirma:
Facundo Macarrón tiene 50% de culpable… ¡Trampas!
En la Republica Argentina todo sujeto de derecho es inocente (I.N.O.C.E.N.T.E.) hasta que se pruebe lo contrario.
Una valiente víctima organizó las voces sin micrófono por este medio y se acabó con el tema “Sagen”.
Los integrantes de este medio somos voces que estamos anoticiando a los comunicadores sociales por el simple gusto de tender a mejorar nuestra calidad de vida. Repitamos: Facundo Macarrón y el ahora famoso pintor Zarate son inocentes hasta que se pruebe lo contrario!
Escuchamos a la Abuela del caso Macarrón. Su dolor por la hija supuestamente asesinada. El posterior ultraje sufrido con la historia de la victima y ahora todo este alboroto contra su nieto.
Dicho en puro sentimiento ¡ ¡Pobre Vieja!
Consumiendo nosotros un pobre periodismo cobarde y pordiosero alimentamos una práctica que degrada también al que la hace.
Resulta repugnante el acoso al futuro entrevistado transformado en victima.
Al pibe Macarrón le mataron la madre y el padre fue responsable del montaje histriónico que urdió a manera de conferencia de prensa. Debió compartir el discurso paterno que entre otras cosas perdonaba a la muerta ¿Perdonar? ¿Le perdonaban haber vivido? ¿Se arrogaba el padre un rol juzgador? ¿Juzgaba que cosa?
¿Ajeno el hombre a cualquier acto de la esposa? ¿Ajeno? El (pobre) hijo Facundo fue expuesto y Sres. Se sabe el mismo es menor. Menor de edad. Puede ser perseguido penalmente. Pero sigue siendo menor. L padre es responsable por esta situación, entonces decimos Pobre Pibe! Asistimos a una doble victimización. Una lectora de La Voz del Interior dijo “se trata de un chico rico no vá a ser perjudicado… Vaya si este chico no ha sido tocado. Manoseado hasta la impudicia… Y se trata de un menor…
Gracias, muchas gracias por haber leído esta propuesta que si además comparte le ruego contribuya a su difusión
¡Somos todos inocentes hasta que se pruebe lo contrario!
Daniel O. Requelme
www.danielrequelme.com.ar
Daniel, no puedo más que coincidir con vos y lo mismo me sucede con el caso Belsunce.
Publicar un comentario