jueves, 21 de junio de 2007

Estoy Preocupado

"El día que se haya envenenado el último río, cortado el útimo árbol, asesinado el último animal; cuando no existan flores ni pájaros...entonces nos daremos cuenta que el dinero no se come."

Tremenda frase.

Cada dia que pasa, mas me preocupo por lo que esta pasando.
El otro dia escuche algo que en el fondo me dio esperanzas y me gustaria compartirlo con todos uds.
Segun estudios ambientales, asi como muchas de nuestras (por nuestras me refiero a mismisima humanidad) acciones destruyen el medio ambiente, tomar acciones correctivas para revertir la situacion, es posible.
En otras palabras, se puede hacer algo al respecto. Se pueden plantar arboles, se puede reciclar la basura, se puede consumir menos energia, se pueden cuidar las especies y el agua.

Hoy tuve una pequeña discucion en la calle con un chabon (con pinta de ser inteligente, yendo a laburar) al cual se le "cayó" una bolsa de tamaño considerable a no menos de 2,50 mts (y en esto me identifico como freak... 2,50 son 2,50) de un tacho de basura.... no me lo pude creer y se le tuve que decir.

En un momento de claridad mental me di cuenta que si no comenzamos a ser parte de la solucion.... somos parte del problema!

Para concluir, simplemente quiero alentarlos en idea de que si es posible revertir lo que esta pasando, no estamos perdidos, no nos demos por vencidos...., creamoslo, actuemos acorde, eduquemos y reclutemos, asi seremos parte de la solucion!

Vamos, CON HUEVO! (esto ultimo, en honor a Lucho)

2 comentarios:

wallychoo dijo...

OBVIO que se puede , seguramente si sumamos de a poco, pero sumamos va a cambiar algo, Aguante

Anónimo dijo...

100% lucha!!!!

Estoy muy de acuerdo con vos, y tambien me pasa que me peleo casi a diario con algun personaje en la calle. YA sea porque con el auto se postra sobre la sena peatonal y me REVIENTA, o por algo similiar o igual a lo que viviste vos.

De paso, levanto vaso de biski por la frase LUchete.

Mother Berns