jueves, 23 de agosto de 2007

me voy

me voy de vacaciones. No creo que postee. No me extrañen.

martes, 21 de agosto de 2007

finde charrúa


este fin de semana estuve en Uruguay. Fue FAN-TAS-TI-CO. Caminatas liberadoras en la playa, muchas risas, buenos almuerzos con rabas y demas peixes, casino y grandes amigos. Pero lo que más me gustó de todo fue jugar MUCHO a la Podrida. Y eso que nunca gané. Y eso que soy cero cartas y juegos de mesa. Pero la Podrida me encanta. Y además me hizo darme cuenta de que no tengo mucha memoria reciente. Jamás me acordaba de las cartas que había jugado en la mano anterior. De acá directo a "Fifty First Dates".

jueves, 16 de agosto de 2007

no mucho para decir

hay días, incluso semanas en que no hay mucho para postear. Se me ocurrieron un par de cosas divertidas la semana pasada pero, claro está, me las olvidé. Tengo también un post al que le vengo dando forma hace tiempo, pero ahí está en el borrador, no he logrado encontrar la inspiración necesaria para escribirlo bien porque el tema está bueno. Tiene que ver con "Google".
Ayer fui testigo de una bizarreada grosa. Tuve la buena suerte de estar en el "Íntimo e Interactivo" que grabó Fito Páez para Much Music en La Trastienda. Se comentaba que uno de los invitados era Piti Álvarez de Intoxicados, a quien muchos hemos visto comerse un hongo de una sopa en cámara. Piti me cae muy simpático y tiene algunas cosas que me encantan. Ayer se presentó a cantar con Rodolfo "Cable a Tierra" (obvio); yo estaba ahí y en el momento diría que "hasta me emocioné". Recuerdo que pensé "Qué buena esta versión" con la particular voz de Piti y la resignificación que le daba a este tema alguien que está tan ido y lo canta con esa melancolía tan especial. "Tirate un cable a tierra" cantaba él, y estoy segura que todos los que estábamos ahí pensábamos "Dale Piti, tirate un cable a tierra, vos podés."
Hoy llegué a la oficina y pasaron una parte del show de anoche en "Mañanas Informales". Y para qué decirles que la carroza se convirtió en calabaza. Vi a un Piti perdido con la letra, deconcentrado y tremendamente desafinado. No me gustó nada. Me pareció genial porque es lo que yo llamo "una bizarreada grosa", pero de sentimiento, no me movió un pelo. ¿Cuál será la realidad?

"En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo depende del color, del cristal con que se mira"

viernes, 10 de agosto de 2007

superpoderosa


esto ya parece un cuadro bipolar, pero la realidad es que después del bajonazo que me comí el lunes, ahora he vuelto a ser yo. Pero no un "yo" normal, sino un "yo" exaltado, un "yo" que se siente poderoso y en equilibrio. Debo aclarar que al día siguiente de mi tristeza, llegó la visita del que viene una vez por mes, y con eso entendí todo... La revolución hormonal me estaba matando.
Además vi con claridad que esta persona era la que debía estar deseando mi compañía y no yo la de él, y que si él no me buscaba (más allá del vértigo loco en el que anda por estos días) no era yo quien debía seguirle los pasos.
Y como estoy totalmente tronada, a partir de esta epifanía fui sintiéndome cada vez mejor, y ese lazo vincular que yo había tendido se fue soltando de a poquito. No que se haya soltado del todo, no los voy a engañar, pero fue como si me hubieran tirado un baldazo de autoestima.

martes, 7 de agosto de 2007

el llamado que no llega

¿Existe algo peor que la angustiosa espera de que se contacte con nosotros alguien que (evidentemente) no lo piensa hacer? No hay nada más hermoso que compartir con alguien un momento que uno cree que va a recordar por siempre y ahí mismo sabe y siente, que ese mismo momento es igual de importante para el otro. Y te vas con una sonrisa, y cuando te ves al dia siguiente por solo unos momentos todo brilla de vuelta. Viene la promesa de verse en otro momento y lugar para seguir compartiendo. Y después los días que pasan, el teléfono que no suena, y uno dice "Será mañana o pasado..." Mañana y pasado pasan, y nada... El globo colorido y regordete empieza a desinflarse y desteñirse, lánguido y desalmado vuela sin rumbo. El pensamiento se hace cada vez más permanente, es difícil echarlo y decirle "Andate! No te quiero escuchar más!". Los amigos consuelan con las más dulces palabras "No pasó tanto tiempo" "Está muy ocupado" "Tiene mucho trabajo" "Recordá el momento que tuvieron" y uno les hace caso, pero el ticket al país del optimismo tiene fecha de vencimiento y a la mañana siguiente todo es raro de vuelta. Con la ilusión de un cambio escondida en algún lado, acovachada en una esquina y la certeza de que haciendo algún ejercicio esotérico y poniendo algo de fuerza de voluntad podremos soltar el lazo que gracias a ese mágico momento nos ató a esa persona.

jueves, 2 de agosto de 2007

hay... recuerdos q no voy borrar...


Un viaje hermoso, breve, intenso. Un show emotivo que me conmovió hasta las lágrimas, alguna que otra caipiroska, nuevos amigos, buenos colegas, algún aprendizaje (como que el agua "natural" se dice "fora do gélo"), una fiesta genial en una casa, debates políticos con brasileras a altas horas de la madrugada, enamorarme del tema "Romaria", música, música y mais música...