jueves, 16 de agosto de 2007

no mucho para decir

hay días, incluso semanas en que no hay mucho para postear. Se me ocurrieron un par de cosas divertidas la semana pasada pero, claro está, me las olvidé. Tengo también un post al que le vengo dando forma hace tiempo, pero ahí está en el borrador, no he logrado encontrar la inspiración necesaria para escribirlo bien porque el tema está bueno. Tiene que ver con "Google".
Ayer fui testigo de una bizarreada grosa. Tuve la buena suerte de estar en el "Íntimo e Interactivo" que grabó Fito Páez para Much Music en La Trastienda. Se comentaba que uno de los invitados era Piti Álvarez de Intoxicados, a quien muchos hemos visto comerse un hongo de una sopa en cámara. Piti me cae muy simpático y tiene algunas cosas que me encantan. Ayer se presentó a cantar con Rodolfo "Cable a Tierra" (obvio); yo estaba ahí y en el momento diría que "hasta me emocioné". Recuerdo que pensé "Qué buena esta versión" con la particular voz de Piti y la resignificación que le daba a este tema alguien que está tan ido y lo canta con esa melancolía tan especial. "Tirate un cable a tierra" cantaba él, y estoy segura que todos los que estábamos ahí pensábamos "Dale Piti, tirate un cable a tierra, vos podés."
Hoy llegué a la oficina y pasaron una parte del show de anoche en "Mañanas Informales". Y para qué decirles que la carroza se convirtió en calabaza. Vi a un Piti perdido con la letra, deconcentrado y tremendamente desafinado. No me gustó nada. Me pareció genial porque es lo que yo llamo "una bizarreada grosa", pero de sentimiento, no me movió un pelo. ¿Cuál será la realidad?

"En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo depende del color, del cristal con que se mira"

2 comentarios:

MOTTHER dijo...

LO VI A PITI DE TERROR LASTIMA MAL EN EL SHOW. UN POCO QUE MOSTRARON EN AM.

EL PIBE UN PAPELONNNNNNN, SOLO LE QUEDA SER UN SHOW BIZARRO, DE VOZ NI HABLARRR.

LA REALIDAD QUE NI UN CABLE A TIERRA LO AYUDARIA, SINO UNA SOGA AL CUELLO.

JAJAJAJA

Todo Termina dijo...

Mmm que loco tener percepciones tan distintas. Yo no lo vi ni en vivo ni por tele pero conociendo al personaje en cuestion me inclinaria x creer mas lo que viste en Mañanas...