domingo, 2 de septiembre de 2007

Friends 4 Rent


Así comienza una nueva empresas de servicios para todos aquellos que tienen un déficit de amistad.
Esta empresa esta estrechamente ligada a los famosos Wedding Crashers... si si... prácticamente son el mismo grupete de personajes.... cada uno mas gracioso y anecdótico que el otro. Todos poseen un súper poder que que los caracteriza.... a modo de ejemplo... tenemos el súper poder de la Risa, el súper poder de la cara durez... el existencialismo y el inflamable súper poder de Divagar... que, prácticamente todos poseen una pequeña cuota de este.
En fin... vayamos al grano.... Para todas aquellas personas que deseen realizar un pequeño agasajo tal como una despedida, un cumpleaños, casamiento o porque no... un velorio, esta se empresa se encarga de estar hasta el ultimo momento del evento, charlando, riendo, bailando y por supuesto bebiendo todo tipo de bebidas que haya al alcance... acompañando al cliente.
Así que contactarse por favor, les ruego que si desean contratar el servicio, contactarse con nuestra Organizadora ASIQUE BUENO... que le copa hacerse cargo de todo tipo de programas y contibilizaciones....

Saludos

4 comentarios:

asi que bueno... dijo...

Hablamos en serio: si quieren a alguien que haga de su casamiento o cumpleaños un éxito, allí estaremos.

D dijo...

jajajajaja
Total el sabado lo hicimos de onda para ver que se sentia--- pero bueno, nos bajamos una botella de jhonny Walker etiqueta black!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja seeeeeee

GRACIAS !!!!

EL SERVICIO FUE IMPECABLE, LA AGASAJADA PARTIO FELIZ RUMBO AL SUR.

DENTRO DEL PAQUETE DEBERIAMOS AGREGAR HORARIO DE SALUDAR Y PARTIR?...JAJAJAJAJA

LO MAS DE LO MAS!!

JHONNY always WALKER ESTABA FELIZ EN MANOS DE SEMAJANTES AMIGOS.

UNA VEZ MAS GRAAAACIASSSSSSSSSSS

asi que bueno... dijo...

el viernes en el boliche bailé solo para hacerle honor a Friends 4 Rent.