martes, 23 de octubre de 2007

de soda y otras yerbas

no tengo tiempo de nada. Me voy de viaje laboral el sábado y estoy a fondo. Con respecto a Soda, más allá de que sonó buenísimo me pareció muy frío el recital. No me emocioné en ningún momento, además de que cuando se pusieron a armar la lista de temas la consigna fue "revolviendo en el baúl de los recuerdos". Todo bien, pero yo tengo 30, no tengo 18 y en la época de Signos tenía 10. Los señores de 40 no pueden ir todos a River porque tienen tipo 2 o 3 nenes y no tienen con quien dejarlos, y los que sí tienen con quien dejarlos están aburguesados y no quieren caminar 30 cuadras para entrar y salir de River...Así que Gus and company, la próxima vez piensense una lista de temas acorde al público que va a su recital, porque nadie se puede imaginar las caras de desconcierto de la gente cuando pasaban y pasaban los temas y no conocían ni uno...Creo que hasta el quinto tema la gente miraba como perdida, sin entender muy bien si no se habían equivocado de recital.

9 comentarios:

Eco Veo dijo...

al fin alguien critica la vuelta de Soda, a mi me parece malísima, no se puede vivir con los ojos en la nuca...

milanesaconpapasfritas dijo...

Excelente critica de nuestra colaboradora....
Mas que Soda Estero, parece Tinto y Soda

Otet dijo...

Pienso yo que en una poblacion de 65.000 personas una banda con una trayectoria de mas de 20 años es dificil satisfacer a todos los gustos.

De todas maneras, sin haber siquiera ido/escuchado el recital me dan bronca los regresos con aires de revival, cuando en realidad querian facturar.

Les metieron la mano en el bolsillo a todos, les dieron esperanzas de un buen espectaculo y hasta hicieron ilusionar a los mas fanas alimentando sus expectativas. Finalmente no cumplieron con lo uno... ni con lo otro.

Todo Termina dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!!
pensé exactamente lo mismo. Por qué tan poca emotividad? Muy frío. Faltaron temas y sobraron otros. La pasé bien, pensando que la iba a pasar bomba.

Marc By Marc dijo...

Jajaja... bien ahí con el ojo crítico... si no dan, era obvio que era el Revival-facturar que todo esta para hacerlo-... Yo decidí invertir $400 e irme a ver a Bjork que no para de crear e innovar....

Besos!

wallychoo dijo...

Jajajaaaa Es verdad Senti algo parecido, pero lo disfrute, porque tengo 36 y ademas fui con Pedrito que tiene 6, me tuve que quedar la mayor parte atras pero lo disfrute igual, Abrazo Sonrisa Y Beso

D dijo...

asiquebueno fuimos juntas.... opino igual que vos!
Pero que decepcion!!!! o por dios!!!!! que lastima!
Apenas entre y vi la cancha de river repleta de gente pense que iba a ser algo unico, que era un programos!!!!!...quede con la otra persona que habiamos ido en ir al ultimo recital, no nos lo podiamos perder!!!!!... abrir la etapa y cerrarla, habia que vivir la fiesta.... lastima que la fiesta nunca empezo.... una lastima soda!!!

[X] Mustaine dijo...

Yo opino...
El tema es asi... se juntan despues de 10 años... no se juntaron por la gente, se juntaron a divertirse... aparte hay mucho mas soda stereo que los hits de radio.
Tengo 26 años, no soy viejo... y sin embargo lo mejor de soda fue la primera epoca, habia muchos temas que nunca hacian en vivo y los dejaban de lado por los "hits" y en este show los hicieron... para mi fue fantastico.
El otro dia escuchaba el show de soda de 1991 en la 9 de julio y me hizo recordar a este ultimo show... el soda de verdad junto, sin problemas, en todo su esplendor... si quieren oir hits de los 90`s vayan a ver a ricky martin.

asi que bueno... dijo...

ok mustaine, te haremos caso.