martes, 16 de octubre de 2007

non te la puedo creer

como muchos saben tuve un fin de semana aserranado, pero eso no impidió que hoy en otro blog encontrara esto: ¿Viste que los iPod se rompen a lo pavote? Un día se te trabó en la manzanita y fue. Un día prende, después una semana no, después vuelve. Si querés saber cuánto tiempo de vida le queda a tu iPod, ingresá el número de serie de tu aparatito acá.

6 comentarios:

asi que bueno... dijo...

a mí me quedan 346 días. Jajaja!

Todo Termina dijo...

posta???

asi que bueno... dijo...

no... es como un estimado. Pero está bueno, hacelo.

Todo Termina dijo...

no quiero saber cuando va a morir mi pequeño...

Otet dijo...

Yo no soy poseedor de un ipod, pero mi compañero de laburo a quien le pase el link que te tira la posta lo probo con el de el y el de sus hijos. El resultado me asombro... el de sus hijos que ya esta chau (osea que ya no funca) la herramienta le dio 70 dia de vida. Bastante preciso.
Lamento por todos los usuarios de ipod el reloj esta en marcha!

[X] Mustaine dijo...

Les comento algo? Es muy cierto lo de los numeros de serie y el tiempo estimado de vida.
lamentamblemente la tecnologia ha llegado a niveles tan altos de eficiencia que se puede calcular casi perfectamente cuantas horas va a durar una lampara incandecente, este prendida de corrido o apagandose como es debido.
Muchas veces los sistemas electronicos mas actuales traen un "apagado" automatico en uno de los chips que vienen en el circuito. teniendo las herramientas adecuadas se puede volver a la vida.
No se extrañen de que mañana su reproductor de dvd deja de funcionar asi como por arte de magia... y que al llevarlo al tecnico, solo lo tenga por 10 horas y les cobre el 50% del valor del aparato ;)
Si no se rompieran no habria trabajo para el que los repara, y por eso el service oficial siempre los repara.
Amen a la tecnologia.