viernes, 27 de abril de 2007

Potpourri


*Este es mi sobrino Iván, el que vive en Miami ya que nadie lo conoce por estos pagos. Tiene un año y un mes, está por caminar pero todavía le falta un poco y odia comer. De hecho, no le gusta tragar nada q no tenga consistencia de "papilla". Se ríe todo pero todo el tiempo y antes de irse a dormir "lee libros" (mind las comillas) en su cuna.
*Miami: ante todo reunión familiar y ponernos al día los 3 hermanos P. y hablar del pasado y del futuro y estar con mi cuñada M y ante todo con Iván (el bebé) a quien volveremos a ver dentro de poco, al menos eso espero. Convivir con mi hermano P me introdujo en un mundo nuevo: el de la gente q tiene conversaciones de horas y horas por mensaje de txt. MUY molesto posta, estar caminando por Lincoln Road y cada dos segundos el ruidito de que le había entrado un mensaje, mirar una peli comprada en el hotel y lo mismo. Pobre chico yo le ponía tanta cara de odio q bajaba la campanilla pero posta q se pasó TODO el viaje así y me dio para reflexionar sobre "La incomunicación que trae la comunicación".
Las ciudades sobre el mar son otro tema para debatir. Es lo q más me gusta de Miami, poder ver el océano turquesa casi en todo momento y en todo lugar. Las palmeras, la vegetación y las orquídeas que crecen por todas partes. Agradezco q seamos una ciudad costera, pero prefiero el Mar Caribe al Río de la Plata.
*Anoche reunión de mujeres. Sólo nos faltó la Negra. El grupo ha comenzado "el camino del bisqui" (o whisky)guiadas por Mother Berns. Con lo cual es muy probable que en unos años más haya algún que otro miembro que termine en AA. Todas manifestamos la pavorosa sensación de que parece adicitivo, y las q toman más confirmaron nuestras sospechas. Escucho opiniones de nuestro queridos lectores.

miércoles, 25 de abril de 2007

Cortito y al pie


"If the ocean was beer,
and I was a duck,
I´d dive to the bottom
and never come up!"

viernes, 20 de abril de 2007

OK, go

Esto lo saqué del un Blog q me gusta mucho llamado "Bien Ahí" (www.bienahi.blogspot.com)Él lo sacó de You Tube: el grupo se llama Ok, GO. Vean esto. Nos vemos cuando vuelvo de Miami, espero traer un tono "dorée"...

UN POCO DE MUSICA

Viernes. Si, estoy enamorado.
Asi que pongamosle un poco de música a este findesemana lluvioso.

Charlotte Gainsbourg
La voz femenina de la banda francesa Air. muy buen disco. super cool, con cierto toque Air. Una buena opción para escuchar acompañado.
http://www.charlottegainsbourg.fr

The Presets
un poco de rock y tecno, un poco de punk, un poco de maquinas. Todo a la coctelera y shake it...
http://www.thepresets.com

Zoot Woman
parecen retros pero no. son re-modernos bolooooo!!!!
http://www.zootwoman.com

Que lo disfruten!
Besos, buen finde...
(quizás despues vuelvo)

miércoles, 18 de abril de 2007

floating in space

Acá estoy solita en la blogósfera, ya que el resto de los colaboradores del blog no participan...sniff... ni siquiera con un comment. Siento todo el peso sobre mí pero "tengo espaldas anchas" como le dijo Lafauci el otro día a la Suller ante tan escabroso comentario.

Valen la pena en estos días los informes de "Duro de domar" o quizás vale más la pena mirar el cielo en una tarde de tormenta...

Una más de Liniers:

viernes, 13 de abril de 2007

*** Gracias!

Simple y llanamente. Gracias por abrirme este espacio, al cual espero serle ultil y entretenido tanto como a uds. queridos lectores.

Estoy descubriendo como funciona esto, asi que esperen hasta mi próxima salida, donde comenzaremos a compartir verdaderamente.

Besos para todos.

jueves, 12 de abril de 2007

It´s official!

sí chicos sí! Somos partes de la blogósfera! Florence, una veterana en este tema de los blogs, aunque le llevemos un par de años, nos dedicó un post a los "Back in the oven" por mí comentario sobre su blog. Chequeénlo en www.thatsallimsaying.blogspot.com
(Florence si no explico todo esto mis rookies amigos JAMÁS llegarían a tu post)

To be or not to be a blogger

Qué bueno seguir sumando participaciones. Cuando empezás con esto se transforma en vicio, te pasa algo y automáticamente pensás "Esto da para hacer un post". Después descartás por a) paja b)dejó de parecerte tan gracioso o posteable c) falta de tiempo d) es un toque privado y no da meterte en un problema por un post (quizás da).
La cuestión es que hace un tiempo que doy vuelta por la blogósfera y somos siempre los mismos. Los que dejamos comments y participamos en los debates que plantean los otros "bloggers". Porque ser blogger no es moco de pavo, eh? No se vayan a creer. Ser "blogger" es un modo de vida, o un viaje de ida.
A todos ustedes mis amigos, les paso algunos links de blogs vecinos que me hacen reír o que me gustan:
1. Lola (www.justlola.blogspot.com) Gracias a ella (a quien no conozco más q por su blog) entré a este mundo.
2. Calamaro. www.calamaro.com Me encanta leerlo, vale la pena, escribe tan bien como en sus letras. Me lo imagino a Andrés tipo 3 de la tarde frente a la compu pensando qué poner.
3. Herbie www.remerasrockeras.blogspot.com Para quien le gusta la música y el mundillo de la música nacional.
4. El Capitán Intiriga. www.soncosasmias.blogspot.com Otro que tiene mucho seguidores.
5. Florence www.thatsallimsaying.blogspot.com Una niña de San Ishidro que se copia un poco de Lola pero que updatea siempre su blog y siempre tira debates divertidos. Podemos decir que abre el juego, y que bloguea con amor. Escribís bien Florence además, al menos para mí.
6. www.bienahi.blogspot.com Please entren al post que tiene la foto del Nutella.
7. Mí último adquisición, mi niño mimado casi que favorito de todos los tiempos:
http://www.coleccionistadepalabras.blogspot.com No sé quien sos pero sos mi alma gemela. Posta. Les va a gustar a Rama y Teto.
8. Por último el Capo de Tutti Capi: Pérez Hilton (as in Paris Hilton) Lo mejor de lo mejor para ver qué pasa en Hollywood. www.perezhilton.com
Pasen y vean. Bienvenidos a la Blogósfera. Un mundo paralelo.

Para sumar!

Seguimos creciendo, y juntos este espacio va a tomar vuelo.
Le damos la bienvenida a nuestro nuevo colaborador.

oh.Rama!
oh.Gracias!

Ansioso por ver tus aportes y contenidos!

"If you book Them, They will come"
- Jim Morrison en Waynes World II -

martes, 10 de abril de 2007

La libertad interior


Gracias a Candy Mantilla por la donación de historietas de Liniers. Realmente me tocan el alma. Posta.

miércoles, 4 de abril de 2007

El número 23

El domingo fuimos con El Pájaro a ver esta película de Joel Schumacher. Empieza más o menos bien, gana un par de puntos con el tema del "mito" del número 23, hay momentos de la ficción dentro de la ficción que están bastante buenos y después caemos en picada pare terminar viendo un pochoclo cualquiera. Hay una escena sobre el final donde están cara a cara el protagonista y su mujer que es PA-TÉ-TI-CA, no solo por lo mala sino porque ambos actúan tannnn mal.
Un desastre, posta, el final hace q todo lo que era medianamente interesante del principio se diluya en la nada misma de la mediocridad.

martes, 3 de abril de 2007

Fin de semana

Un fin de semana con mucho baile para varios miembros de este grupo. Yo, tuve dos casamientos dos y en ambos moví el esqueleto como loca. Jajajaja! Ni hablar de Agustina a quien le dijeron que "llevaba el baile en el cuerpo" (literal). Sos grosssaaaa Diablo!


Aprovecho para subir esta maravilla de mi admirado Liniers.