martes, 18 de marzo de 2008

a la manera de Joyce

qué triste que un post donde cuento que canté con Calle 13 tenga ! comment, esto se va en picada chicos... cada día más; o cancelamos los comments, si por lo que se ve no le importan mucho a nadie.
Mientras tanto, planeo el fin de semana familiar en el campo, invité algunas amigas pero a nadie le divierte mucho el campo y menos si están tus padres.Yo lo comprendo, a mí no me gustan los fines de semana compartidos con "gente grande", a menos que los grandes sean míos, que tampoco me gustan pero bueno, ya está; o a menos que los grandes sean de esos viejos híper cool y buena onda, que por cierto no es el caso de los míos.
Hace casi un año que no voy al campo, con todo lo que me gusta, pasa que es lejos y mis padres tienen la "amorosa" costumbre de irse los jueves y de decirme "Pero ¿por qué no venís?" "Porque trabajo los viernes, te suena?", contesto yo hace años ya. "Ah cierto", contestan ellos hace años ya también. No, si para gente rara, está lleno por todas partes...
Va ser raro volver y que no esté T, mi eterno perro, eterno amigo que se murió este año. Abrir la puerta del auto y que no venga él hecho una morsa y llorando de la emoción por mi llegada, saltando y dejándome toda rasguñada. Si hubo alguien realmente incondicional en mi vida, fue T, pero con 12 años, era hora, pobre, de que se muriera. Se fue a morir lejos de la casa, apareció tirado en un potrero, y después me comentaron que los perros hacen eso, que saben cuando se están por morir y se alejan caminando para que nadie los vea, lindo método, que trataré de implementar cuando sea viejita, quizás un día me ven que me voy caminando, y ya no vuelvo....

7 comentarios:

...y quise ser como el verde! dijo...

asique, relajá. yo estoy segura que mucha gente lee tus posts. Quizá no todo el mundo se copa y escribe, pero la verdad que los que sí leemos y aportamos estaríamos muy tristes de no tener mas material para leer.
tema campos, yo me re copo a los campos de amigas con los viejos, creo uqe tengo suerte y todos los viejos son cools, a su medida, igual, no quiere decir que tenga que estar todo el tiempo con ellos. pero si son de hacer cartas o dados a la noche con un buen vinito.
qué groso lo de los perros, no sabía que hacían eso, la verdad que es algo muy profundo y espiritual para hacer ehh.
arriba nena! disfruta de estas minis vacaciones!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
...y quise ser como el verde! dijo...

por qué borraron el comentario?
qué decía?
me gustaría saberrrrr

asi que bueno... dijo...

era una propaganda de un brasilero idiota. Spam.

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribiste, querida amiga!!!!

Por Dios que fuerte la sensacion que trasmitiste de TAMGO, que perro bárbaro...jeje...era taaaaan SWEET!

Lo vasmo a aextrañar. A mi caasi se me cae un laagrimon, bueh igual estoy para atrasssssss de la sensibilidad.

Sos lo mas, no nos dejes, no dejes de deleitarnos con tu increible for,ma de narrar.

Tu humor es increible.

PAra cuando un libro!

Love

B

milanesaconpapasfritas dijo...

Aguante Aisque... estoy totalemnte con las bolas verdes, mucha gente se deleita con tus escritos (algunos... otros son un patin...jejeje) y no son del tipo de personas que se toman un ratin para decir "que bueno!", o "GROSSSO", pero que importa no?
Te dady's... temazo... pero hay que disfrutar miantras esten, ya se iran caminando solitos pa que no los vean. A demas, H. es una risa!! U know.
Nos veremos el finde que viene, si nadie se hace el caminante...

Anónimo dijo...

Esperamos tu relato sobre el fin de semana!!!
Marcos