miércoles, 17 de diciembre de 2008

ey !


Asique, la verdad se extrañan tus entradas, calculo, que como a todos,

al ser fin de año, se vive un poco más al palo, no solo por cerrar vacaciones y dónde pasar las fiestas, hacer los regalos, cerrar temas laborales, despedirse de los amigos y demases.

Lo que me gusta de fin de año es que la gente si bien anda a mil por hora, también anda como mas despreocupada, total es fin de año, y me voy a equis lugar.
Yo por mi lado me quedo en Buenos Aires. Hay un parecido a un poco de paz en la ciudad durante enero. Asi como se va la gente, la locura general de ésta ciudad también se va a algún lado, o quizá es su época de "hibernación". No hay tráfico, hay lugares a elección en el bus, al igual que en el tren y en el subte. No está esa locura de llegar tarde al trabajo, y esa sensación de snetirnos vacas cuando subís al subte al límite de la puerta y no sabés como entran 6 personas mas al igual que seguís sin saber como hacés para saber que entrarían 10 más.

A veces me imagino si viviese en alguna ciudad con mar, .... pensaba, que mientras yo me iba a trabajar, vería a toda la gente caminando con la heladera, el bolso playero, las sillas, y en plan relax mientras yo me iba a trabajar. Y la verdad que no estaría nada mal ver eso todas las mañanas cuando vas a trabajar y que la brisa salada del mar te de los buenos días a las mañanas.

Mucho más lindo que toparte con un pavimento agobiante y gente que camina con trajes y portafolios, con ceño fruncido, la cara seria y el paso apurado sin darse cuenta que están viviendo; ver el cielo de a pedazos entre edificios y que no vuele una gota de viento.

En fin, igual está bien enero en buenos aires. es como tomarte vacaciones de la locura en el pais loco.

3 comentarios:

asi que bueno... dijo...

totalmente de acuerdo. Es como si todos los locos se fueran a algún lado y la ciudad quedara tranquila.

milanesaconpapasfritas dijo...

Me sumo a la concordancia...
Es mas, te diria que laburar en Babylon en enero, es lo más... sisi, tal como lo describiste, podes elegir lugares en los momentos menos usuales (subtes, bondis, trenes, cruzar la calle Córdoba por donde quieras... esa está buena! jeje).
Enjoy enero en Babylon, a demas, SIEMPRE hay menos laburo....
Feliz Año.

...y quise ser como el verde! dijo...

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es com oestar sola en casa de Mamá y Papá!!!!!!!!!

Y FELIZ AÑO PARA VOS TAMBIÉN MILANGA!
a ver cuando venís a visitar!