jueves, 19 de marzo de 2009

había que publicarlo

-pese a mis estrictas normas de anonimato, no se lo podían perder-
(esto fue publicado en el Newsletter del torneo de fútbol femenino que jugamos)

Goleada de Hijas del Diego

El partido empezó pasadas las 11.30 en cancha 1 con dos equipos referentes del Calcio Fútbol Femenino. Por un lado las campeonas del Apertura 08, Siga la Vaca, con algunas llegadas tardes y empezando el partido con desorden en el fondo de la cancha y su figura Pili Camacho corriéndose toda la cancha y haciéndole frente a un duro y desconocido rival.

Por el otro lado se veía un precalentamiento tranquilo y con buenos pases esperando a que el pitido inicial toque campana y comience el duelo. Las Hijas del Diego se dieron a conocer este sábado pasado con un nombre que bien define al equipo de la mano de Agus Macri, flamante capitana dentro y fuera del campo de juego.

En el primer tiempo se tomo un literal "gol x gol" con ambos equipos en un ataque constante y con sus jugadoras estrellas marcando la cancha. Pili Camacho junto a Lili Correa dejando la vida dentro del campo y llevándose un gol cada una demostraron que el puesto que tienen arriba esta bien merecido. Vicky Saguier convierte el gol que da esperanza al equipo a seguir jugando arriba y no descuidar la defensa.

Si el Diego las viera seguramente diría: "Pueden pasar fácilmente por hijas". De la mano de la figura de la mejor jugadora del equipo, Agus Macri, y formando una dupla imparable junto a Luz Menéndez Behety con una comunicación impecable dentro del campo, dieron cátedra de fútbol. Forjando la técnica del equipo se la vio a Sofi Peluffo quien, además de ser la goleadora del partido con seis golazos, intervino fulminando más de una vez el arco contrario. El gol del partido lo protagonizaron Agus Macri (con un exquisito pase) y Sofi Pelluffo quien clava el balón debajo de los tres palos, dejando "atónita a la tribuna". Elina Blaquier también se llevó la mayoría de goles para el equipo con cinco tantos y coordinando pelotas paradas con Agus Caradonti. Al grito de "¡Bien Palito!" el equipo se llevó el partido y la gloria, aunque desconocemos a quién se referían. Ampliaremos en el próximo News. ¿El resultado final? 14 a 3.

3 comentarios:

...y quise ser como el verde! dijo...

jajajajajajajjajajaaaa!
BIEN PALITO!

wallychoo dijo...

Un torbellino de piel de gallina, asomose por mis cuerpo y dejose una emocion, indescriptible

Congrat´s

Abrazo de gol para todas (y cambio de camisetas en el vestuario !!!)

asi que bueno... dijo...

wallyz para el próximo partido te queremos de porrista a un costado.