jueves, 5 de marzo de 2009

hay

estuve desaparecida, un tanto estresada, encerrada en mi casa por las noches, contenta de hacerlo, no triste, pero ocupada.
después vino un mini rodaje y despsués un mini sourmenage, y ahora estoy perfecto, buscando el equilibrio.
hay un chico con el que intercambiamos llamados pero no concretamos nada, y estaría bueno concretar la salida para ver qué, as in qué onda, qué me parece, qué nos pasa y otros tantos qué.
hay un libro, que se llama "Eat Pray Love" que no es ni tan maravilloso ni tan genial pero es todo eso a la vez. Y además me eleva y me despierta el misticismo, que tan bien me hace y me da sensación de plenitud.
hay un blog, que es este, que está medio abandonado y me gustaría que fuera de otra manera pero a veces no hay tiempo y otras veces no hay inspiración.
hay una vida, que es rara, contradictoria, solitaria y sociable, pendular, contrapuesta pero promisoria.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que volviste.....
te extrañaba....
gracias!!!!!

wallychoo dijo...

Unplacer leerte nuevamente

Asi es esta vida tan cortita, tan necesaria, No?

Abrazo, sonrisa y besos

asi que bueno... dijo...

gracias Wallyz, siempre tan gentil... un caballero de otros tiempos.

Todo Termina dijo...

asi es la vida, con sus contradicciones, sus cosas buenas y sus cosas malas... y acá estamos para compartir todas!

milanesaconpapasfritas dijo...

Ese chico..... sere yo?

asi que bueno... dijo...

obvio q sos vos! avisame please

D dijo...

que bueno que esto se reactiva!!!
te extrañaba asi que bueno!!!!
extraño tu nostalgia y tus alegrias!!!!
volve! que tu publico te aclama!!!