domingo, 19 de julio de 2009

Un pequeño adios

Hace ya una semana, que Coki Cocain is gone... Su ausencia se llena de tristeza y de recuerdos.
Fue terrible, ver como tu perro, lleno de personalidad, alegría, fidelidad y por sobre todo cariño, es literalmente "aplastado" por tu padre, en su super camioneta. Llega mi viejo de BA, y así como venia (a los pedos) y Coki salio a darles la bienvenida. Primero lo paso por la rueda delantera, y para rematar, paso por debajo de la segunda. Grito un par de veces, y quedose hechado, respirando cortito, mirándome... Se fue.
No quice ni ir a donde lo enterraron, todavía no puedo pasar por ahí.
Coki era negro y marrón, y en esta época del año, cuando el pasto esta marroncito, él se camuflaba hechado en el pasto, se me escondía, y cuando yo venia caminando, se incorporaba rápidamente en un falso intento de sorprenderme. Hoy camino por ahí, y de a ratos me lo veo escondido, esperando que "me ataque".
Le encantaba subirse a la camioneta, y quedarse ahí. No importaba si me iba a Kamchatka o acá a la esquina, él se subía y esperaba que arranquemos. Tal es así, que una vez soné que Coki manejaba!
A la noche, cuando estaba afuera y quería entrar, se escuchaba un muy sutil rasguido de la puerta, pero cuando digo sutil, era realmente sutil. Solo yo lo escuchaba. Tal es así, que cuando había gente y queria entrar, me decían "A donde vas?" "Es Coki, quiere entrar".
Una amiga me dijo que quizás lo que debemos aprender de estas feas cosas, es que no debemos de aferrarnos tanto a los animales, y pensar que estando solos con nuestros compañeros, estamos mejor que en pareja, que no nos falta nada. Será así?
Hoy Coki no rasguña mas la puerta, ni se esconde en el pastizal, ni se sube a la camioneta esperando que nos vayamos, esta Rita. Tiene dos meses, y no paro de limpiar cagadas y meadas por toda la casa.
Rita seguramente sera alucinante con su personalidad, pero a Coki lo voy a extrañar siempre. Con su añito y medio de vida que tenia, pudo quedarse para siempre en vida.
Chau Cocain

5 comentarios:

asi que bueno... dijo...

se me pianta un lagrimón. Son así los perros, grandes amigos que un día se nos van. Pero mientras están con nosotros...cuanto amor...

Otet dijo...

Milanga... sin muchas palabras te acompaño en el sentimiento.

D dijo...

que dificil todo!
aca estamos! tus otros amigos! con los brazos abiertos para darte un gran abrazo de eso!

...y quise ser como el verde! dijo...

Hay milanesas! Cuando me enteré me acordé de cunado se murieron los 2 perros que tuvo mi abuela que marcaron mi niñez.
Nuna tuve un perro y es una de las tantas cosas que sé que voy a tener cuando sea el momento.
Justo ayer vi la peli MARLEY Y YO (no es buena) pero me hizo acordar de vos y de tu perro.
Tranqui, las mascotas son lo mas y es genial saber que podemos conectar con otros seres además de los humanos.
Me alegro que tengas a Rita, va a ser una copada, vas a ver!
Besos y arriba!!!

milanesaconpapasfritas dijo...

Gracias queridos. Ya estamos mejor. Obvio que de a ratos lo sigo buscando...
Rita viene bien.... va a ser terrible. Tiene los ojos deliniados, ya vendra un post SOLO con su rostro.
Gracias a todos