martes, 8 de mayo de 2007

24 vs Lost: El Debate

No lo dudo mas... sin querer desmerecer la falbulosa trama de la serie Lost, creo que 24 es mejor.
Luego de haber realizado varias encuestas con personajes de los mas variados que se puede encontrar en un ascensor de edificio de oficina, los resultados han sido contundentes. "Lost esta buenisimo, pero 24 es mejor" es lo que escucho una y otra vez, a lo cual me adhiero completamente.

Estoy terminando la temporada 3 de Lost y ya complete hasta la temporada 4 de 24, no comento esto para hacerme el pillo y/o el rana ni mucho menos, sino para darle un poco de sustento a mi opinion.

En pocas palabras, me molesta de Lost es el hacer abuso de la formula del suspenso que encontraron. Mientras que en 24 no me molesto nada.

- se abrio el debate -

13 comentarios:

asi que bueno... dijo...

Cuando llegues ala 6ta de 24 te van a empezar a molestar algunas cosas. Posta que a mí antes NADA me molestaba y era mi serie preferida de los tiempos (palo y palo con Seinfeld y Sex and the city) pero en la 6 hubo episodios donde me aburri y ya me cansó la misma fórmula de siempre. Para mí no hay nada mejor que Lost a partir de la mitad de la segunda.

Todo Termina dijo...

Vi las dos primeras temporadas de Lost y cinco de 24. Las dos series me atrapan pero no tengo dudas, 24 es ampliamente superior, para mi viene 24 y después el resto de las series. Depende el momento que esté transitando prefiero ver una u otra serie entre las que también rescato Nip Tuck y Grey´s Anatomy, y ni hablar de Sex and the City (pero ya la vi entera varias veces). Eso sí, Jack Bauer es INSUPERABLE.

Anónimo dijo...

No vi Lost.... por ende no estoy capacitada para opinar..... pero viendo los comentarios saco conclusiones. ... si lost va por la 3 y recien en la 2 y pico se pone algo buena.... y 24 va por la 6 y algunos capitulos no estan buenos.... que nos querra decir????

Anónimo dijo...

Che disculpen.. soy la diablo... vi que anonimo esta mal visto en el blog... pero nose como salir de eso.... alguien me explica??????

es la unica forma q me deja hacer comentario....

sino tengo que poner pag..web... y como hago?

asi que bueno... dijo...

podes poner anónimo y firmar debajo del comment con tu nombre o uno inventado

Todo Termina dijo...

Asi que bueno: viste Grey´s Anatomy? Estoy encantada, altamente recomendable. Estoy in love del protagonista, Patrick Dempsey. No habrá uno parecido por acá?

asi que bueno... dijo...

si todo termina tiene la temp 1 de Greys y me la presta yo estaría muy contenta porque nunca vi ni un episodio. La q me gusta bastante es "Men in Trees" (only girls)

Todo Termina dijo...

La tengo embalada en una caja lista para la mudanza. Si la encuentro antes de cerrar las cajas te aviso, si no te la doy la semana que viene. Y cuando termine la 2 te la paso también.

wallychoo dijo...

OBVIOOOOOO QUE 24 es mejor...ni lo dudesssssss
Saludos

Anónimo dijo...

pero porrrrrrrrrrrrrrrfavorrrrrrrrrrrrrr, cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Para nada comparto que 24 sea mejor.

y si son opiniones me parece que las comparaciones estan fuera de estas series, cada una lo suyo....y cada una su espectador....habra que ver cual atrapa al mas inteligente.

Unknown dijo...

si quieren una respueste rapida los que ven las dos series vean este video:http://es.youtube.com/watch?v=bf5jYe-ixD4

el que escribio la pagina no sabe lo que le espera de 24 AUN NO VE LA QUINTA la quinta es la mejor de todas
24 rocks¡
LOST= MIERDA

extrema ciclotimia dijo...

No entiendo como alguien puede elegir 24 por sobre la unica e inigualable lost.
El que dice que lost no cierra que me expliquen como hace jack bauer para sobrevivir esas 24 horas que estan repletas de agujeros por todos lados.
otet, si no viste mas que tres temporadas de lost es porque no habian mas en su momento, y si viste 6 de 24 es porque es mucho mas facil escribir una serie policial americana en la que un tipo puede sobrevir a cualquier cosa, tipo rambo, que una serie existencialista, compleja y muchisimo mas original como lost.
24 esta diseñada para el que le divierte no pensar, entonces no te planteas nada y vas para adelante comiendote tempordas. En cuanto pensas fue. No cierra por ningun lado.
Lost esta diseñada para el que le divierte pensar, entonces te comes la cabeza con el millon de hipotesis por segundo que hay acerca de absolutamente todo en la isla y sin muchas respuestas, asi un poco como es la vida.

Estaria bueno la pelea entre jack y jack.

Igual opino que nos encontremos en la esquina y nos matemos en banda y resolvamos esto de una vez.

bueno chau, me voy a ver prision break (que ni en pedo es lost, aviso.... es mas tipo 24..jiji)

AGUANTE LOST!!! por si no quedo claro.

24 pete.

Otet dijo...

Las cosas caen por su propio peso.

Ahora si, creo que si se encuentran Jack vs. Jack, no hay duda al respecto. Bauer se lo come crudo...

Con respecto a la comparacion, respecto de la facilidad para escribir una u otra, creo que la vision de Extrema Cicltimia esta nublada por las vueltas de la trama de lost.

A mi criterio, es mas complicado hilar una historia en tiempo real hora por hora siguiendo una linea, trama e idea en lugar de tener el recurso de los flashes de presente pasado y futuro que se permiten los autores de Lost. Esto ultimo les permiten a Lost una versatilidad mucho mas amplia para con las respuestas del publico y completar vacios en otro momento segun la necesidad de dar respuestas.

"Segurola, esquina Habana... a ver si me aguantas 30 segundos."