miércoles, 23 de mayo de 2007

Dos dias en casa

A mí también, como a nuestro BlogMaster hace unos días, me ha venido a vistar la gripe. Lo más gracioso es que venía haciendo alarde de que no me enfermaba nunca. Y bueno, caí al final. No muy grave, mañana ya puedo retomar mi vida normal.
Ayer dormí casi todo el día porque tenía fiebre así que me dejé llevar por la cura de sueño. A la noche vi tele, y vi tanta que en un momento tipo 12 y 30 de la noche sentí que se me estaba pudriendo el cerebro. I actually felt it, I swear. Mucho "Bailando", "Gran Hermano", zapping entre "La Liga" y "Showmatch". Terrible. Hasta que lo vi entrar al estudio al imbécil de Pianola (o sea Gianola) y con solo escucharlo un minuto el fastidio fue tan grande que tuve que apagar. Pensar que nosotros íbamos en ese horario y en ese canal y hacíamos algo tanto mejor....
Dormí derecho toda la noche y hoy ya me desperté sin fiebre. Un poco de dolor de cabeza nomás e inapetente (thank God). Salí y me alquilé dos pelis. Ya vi una: Nacido y Criado, me gustó mucho, especialmente cómo está filmada, y dejé para después el documental de Al Gore sobre el calentamiento global.
En el último post de "Bestriaria" (www.bestiaria.blogspot.com) habla de La Literata Cansina. Supongo que habla de Lola, pero me parece que todas las bloggers tenemos algo de eso, no? Lectores, echad luz sobre este asunto.

4 comentarios:

Todo Termina dijo...

asi que bueno: no sabía que estabas enferma! Aprovechá para tirarte, que veo ya lo hiciste ayer. Get well soon. Beso

Otet dijo...

Vamos loca que el pronostico para el finde es super alentador. Quedate en la cama y conseguite alguien que te prepare algun "te con muletas" ;)
Mejorate rápido!!!!

Todo Termina dijo...

Sabes quien es la salieri de Lola??? I wanna know!

asi que bueno... dijo...

i wanna know too!!!!!