martes, 8 de mayo de 2007

La visita no deseada

Claro, todo el mundo quejandose de las holas de calor, los cambios climaticos, las lluvias, sin dejar de mencionar la patada de Sessa a Palacio.
Pero bueno, la verdad es que lo que intento hacer es advertirles a uds., querida audiencia, que no bajen la guardia que yo ya cai en las garras de la gripe. Por fortuna, el cuadro es menor. No fiebre, no placas y no gangleos.
Asi como dicen las enseñanzas de la vieja china, "todo lo malo tiene algo bueno y lo bueno su contraparte mala" aproveche el bajon de salud (lo malo) para quedarme en casa (lo bueno) y la contraparte al sentirme mal fue hacerle una visita al cine... peli, pochoclo, gomitas frutales M&M y de paso_______ (fill in the blanks).
Ahora una vez mas, las vueltas de la vida te mandan BackInTheOven y cuando llegue a casa, la casilla de emails (la el laburo) hasta las manos; yo, hasta las manos tambien. Resultado, recien termino.
Concluyendo y para cerrar la idea. Se vino el fresco con todo... Cristian Fresco? nahh! pero si. El frio llego, y de su mano, todas esas visitas no deseadas.

Sera hasta la proxima.

PD: por si no recuerdan/no saben Cristian Fresco era un fotografo tipico de casi todas las fiestas de 15 y demas eventos en aquellos tiempos. Obviamente su apellido daba lugar a la joda:
- Esta fresco, no?
- Quien Cristian Fresco?
- Ñekc!

1 comentario:

asi que bueno... dijo...

fill in the blanks: Tutz
que te mejores ernesto. las fotos de Lost vs. 24 no se ven...
Cuando se vean opinaré como loca