martes, 7 de agosto de 2007
el llamado que no llega
¿Existe algo peor que la angustiosa espera de que se contacte con nosotros alguien que (evidentemente) no lo piensa hacer? No hay nada más hermoso que compartir con alguien un momento que uno cree que va a recordar por siempre y ahí mismo sabe y siente, que ese mismo momento es igual de importante para el otro. Y te vas con una sonrisa, y cuando te ves al dia siguiente por solo unos momentos todo brilla de vuelta. Viene la promesa de verse en otro momento y lugar para seguir compartiendo. Y después los días que pasan, el teléfono que no suena, y uno dice "Será mañana o pasado..." Mañana y pasado pasan, y nada... El globo colorido y regordete empieza a desinflarse y desteñirse, lánguido y desalmado vuela sin rumbo. El pensamiento se hace cada vez más permanente, es difícil echarlo y decirle "Andate! No te quiero escuchar más!". Los amigos consuelan con las más dulces palabras "No pasó tanto tiempo" "Está muy ocupado" "Tiene mucho trabajo" "Recordá el momento que tuvieron" y uno les hace caso, pero el ticket al país del optimismo tiene fecha de vencimiento y a la mañana siguiente todo es raro de vuelta. Con la ilusión de un cambio escondida en algún lado, acovachada en una esquina y la certeza de que haciendo algún ejercicio esotérico y poniendo algo de fuerza de voluntad podremos soltar el lazo que gracias a ese mágico momento nos ató a esa persona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Sinceramente añoro esos momentos en que se te estruja el corazon, donde la insertidumbre toma peso y no sabes que va a pasarrrrr...
Seria yo media masoca de soltera pero es una sensacion que si extraño..
Enjoy your mood
Una vez alguien dijo que las tres peores cosas son
1) Esperar un llamado que no llega
2) El insomnio
3) Amar y no se correspondido
Cuando se juntan los 3 elementos, estamos a pasitos del Rivotril (o de abrir un blog, los que tienen banda ancha)
Justo en estos días estoy pasando por esa situación, más precisamente por la 1) y la 3) según jose... me sentí muy identificado con la entrada del blog!!
Que esta pasando?? Me falta un capitulo, no entiendo nada.
estoy mejor igual. No es que haya llegado el llamado pero "solté" un poco.
Ya hablamos pero me alegro que estés mejor amiga.
la verdad no se si quiero que mellamen...ya me resigne
todo tienen que sucedernos en algún momento... la incertidumbre es parte de nuestras vidas... todo fluye... ya pasa....
disfruta de este momento en los que aprendes....
Publicar un comentario